Bizcocho integral de zanahoria y canela

Hace tiempo que quería hacer el bizcocho de zanahorias. Este está inspirado en el de Comoju. Es un bizcocho húmedo y muy rico, con un agradable sabor a canela, estupendo para el desayuno o la merienda.

Por Ana Publicado: junio 27, 2007

Hace tiempo que quería hacer el bizcocho de zanahorias. Este está inspirado en el de Comoju. Es un bizcocho húmedo y muy rico, con …

Preparación

  1. Precalentar el horno a 180º. A continuación se mezcla en un bol la harina tamizada, la canela, la levadura, la sal, el azúcar y las nueces. Se trituran las zanahorias y se añadin los huevos y la mantequilla y se bate todo hasta que queden integrados todos los ingredientes. A continuación se añade la harina, la levadura y la sal y se mezcla hasta para obtener una masa uniforme y sin grumos.
  2. Se engrasa un molde con mantequilla, se introduce la masa y hornea durante unos 25 min.
  3. Se deja enfriar y se puede cubrir con azúcar glass.

    Ingredientes

     

    bizcocho-de-zanahorias-1wtmk.jpg

     

    Espero que os guste

    79 comentarios en “Bizcocho integral de zanahoria y canela

    1. hola ana hoy voy a preparar este biscocho a ver como me sale y pregunto lo puede rellenar de crema pastelera y cubrilo con glass pero el glass luego de unos minutos se me baja y se ahce un poco mas liquida que puedo ahcerlo y como puedo comprar tu libro vivo en españa gracias

    2. Felicitaciones por su lindo blog y por sus exquicitas recetas, esta muy lindo todo incluyendo la presentación de los pasteles. Desde hace tiempo vengo haciéndole seguimiento, que siga teniendo mucho éxito

    3. Hola desde que hago sus recetas mi marido dice que cocino mucho mejor.Hoy en este día tan otoñal he hecho este bizcocho’ realmente delicioso.Les ha encantado a todos.Mil gracias por compartir su experiencia y su recetas tan caseras.

    No se admiten más comentarios