Medallones de lomo con tomate

Otra manera rica de preparar el lomo

Por Ana Publicado: julio 8, 2007

Otra manera rica de preparar el lomo [recipe]

Preparación

  1. Se cubre el fondo de una sartén con aceite y se pone al fuego. Se pone a pochar la cebolla finamente cortada y cuando empieza a dorarse se añade el lomo, cortado en medallones de unos dos centímetros de grosor.
  2. Se salpimenta y cuando está dorado por ambos lados se añaden el tomate y las hojas de laurel, y se deja reducir, y listo.

    Ingredientes

    Espero que os guste

    10 comentarios en “Medallones de lomo con tomate

    1. Desde luego tiene una pinta exquisita..¿sabías que hay una red social para compartir recetas de cocina? Se trata de Bakespace, recetas de este ipo son para compartirlas con todo el mundo, las podría compartir con el mundo entero. Me gusta tu sitio, gracias un saludo:)

    2. muy buena la receta espero y cuando puedan publiquen una de medallones de lomito pero en salsa de chanpiñones…

      Puerto ordaz, Estado Bolivar
      Saludos

    3. hola buenisimo esos medallones con tomate a mi esposo le encantaron, porfa cuando puedas la receta de los medallones pero con salsa de chanpiñones..

    4. Gustavo, puedes hacer la receta sin ponerle laurel. Pero ese es uno de los ingredientes que se pueden tener siempre, porque no se estropea y le sienta bien a muchos platos

      Besos. Ana

    5. Desde el año pasado, estoy haciendo recetas de tú www. lo último que he hecho esta semana, ha sido Lomo Atado, me ha que dado estupendo, lo que más me gusta de todo es la variedad de recetas que se pueden hacer de un mismo producto, estas Navidades, haré cosas, gracias por enseñarnos, Feliz Navidad Maruja

    No se admiten más comentarios