Tortilla rellena

La tortilla de paratas está buena sin más, pero los pimientos verdes fritos le sientan de maravilla. Hay muchas maneras de mezclar pimientos y tortilla, y ésta es una de ellas.

Por Ana Publicado: julio 7, 2007

La tortilla de paratas está buena sin más, pero los pimientos verdes fritos le sientan de maravilla. Hay muchas maneras de mezclar …

Preparación

  1. La tortilla de paratas está buena sin más, pero los pimientos verdes fritos le sientan de maravilla. Hay muchas maneras de mezclar pimientos y tortilla, y ésta es una de ellas.
  2. La idea tan simple la descubrí en Canelona. Se trata de dos tortillas finitas de patata, y en medio los pimientos o cualquier otro relleno que se quiera. Se vuelven a poner en la sartén, se baten dos huevos y se echan por encima, de modo que al caer por los lados se cuaja y se tapan los bordes.
  3. Es una tortilla con sorpresa y riquísima

    Ingredientes

      La idea tan simple la descubrí en Canelona.

      tortilla-rellena-1wtmk.jpg

       

       

      Espero que os guste

      41 comentarios en “Tortilla rellena

      1. Hola mamá!! llevo bastante tiempo sin visitar tu página, y sobre esta tortilla rellena que probé en casa el otro día, sólo decir que es casi insuperable, lo único que le puede hacer sombra son tus pimientos rellenos de tortilla!!!!!

        Un beso

      2. Alberto, es que te fijas en lo que más engorda. Pero cuando vuelvas de la playa te pormeto una cenita: tu eliges si ligera o «de perdíos al río».
        Besos para ti y para Valle. Ana

      3. hola Ana.

        Yo hago igual la tortilla que tú,pero la relleno de jamón dulce y queso.

        Te mando una receta de huevos rellenos que están buenisimas.

        HUEVOS-ATÚN-CEBOLLA-PIMIENTA-NUEZ MOSCADA-LECHE-HARINA.

        Hervir los huevos,partid por la mitad y sacar las yemas.

        En una sartén freir la cebolla triturada,cuando esté blandita echar el atún desmigado,las yemas machacadas y la harina,morear un poco y añadir la pimienta y la nuez moscada,agrgar la leche poco a poco,hasta formar una pasta,que se despegue de las paredes de la sartén.Dejar enfriar.Cuando esté frio rellenar los huecos del huevo e ir pasando por huevo batido,galleta molida y freír,sacar y poner en papel para que absorba el aceite.

        La galleta molida la compro en Mercadona,te quedan mejor que si lo rebozas con pan rallado,parece que no absorben tanto aceite.

        un besito.

      4. hola,hoy he descubierto esta página, y me encanta,la he agregado a favoritos,me gusta leer,pero en cocina necesito que muestren siempre la foto ,para mí es importante ver como va a quedar y que pinta tiene,y aquí lo veo.un saludo y a comer sano¡¡¡

      5. Hola Ana, siempre leo tus recetas y me encantan. HOY HE HECHO LA TARTA DE QUESO Y TIENE UNA PINTA ESTUPENDA . ES PARA EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJO Y ESPERO QUE LE GUSTE.
        Mi marido es de la Rambla y cuando ha venido y me ha visto con una rambleña dice: ahhhh si es rambleña preguntale de que familia es.
        Y yo le digo pero si no puedo hablar con ella, es que esto de los ordenadores le supera!!!!
        Un besito y gracias por tus ricas recetas.

      6. tiene buena pinta yo la hago normal y luego la abro a la mitad y la relleno de jamon york queso lechuga y tomate y un poqito mahonesa esta riquisisisimaaaaaaaa saludos

      7. HOLA ANA, FELIZ AÑO, DESUÉS DE TANTA COMILONA, VOLVEMOS A LA NORMALIDAD. AYER HICE UNA TORTILLA DE LO QUE LLAMAN «ROPA VIEJA» -LAS SOBRAS DE LA CARNE DEL CALDO DE COCIDO- LO PIQUÉ CON LA PICADORA, HICE UN SOFRITO DE CEBOLLA Y LE AÑADÍ UN POCO DE TOMATE FRITO Y A CONTINUACIÓN LA CARNE PICADA Y … DE LUJO! ES ADEMÁS ECONÓMICO AHORA QUE ESTAMOS EN LA CUESTA DE ENERO. YA TE IRÉ PASANDO ALGUNA COSILLA QUE HICE PARA NAVIDAD. UN BESO Y HASTA PRONTO

      8. Hola un saludo para todos los cocinillas.
        Yo hago esa tortilla pero en un solo paso
        Pongo en la sarten las patatas y los huevos la mitad cuando esta casi cuajada pongo la tanda del relleno y completo con el resto de huevos y patatas y de seguido la giro.
        un saludo

      9. Hola:Que buena esa tortilla, la probaré y te diré el resultado,me encanta las recetas tuyas y me sirven de gran ayuda,hice la que llevaba las gambas y salieron muy buenas.

        Hasta pronto un besote.

      10. yo la misma tortilla cn un pokito de cualquier marisco (lubrigante,bogavante.necoras,o gambas) y un pokito de mahonesa y una lechuguita y eso esta de vicio pa acompañarla un buem alvariño y agarrense señ@s

      11. Hola mama estoy muy feliz por estas recetas que tu preparas la tortilla es deliciosa ya la e preparado 3 veses me encanta y bueno ami familia también espero que sigas sacando mas recetas te queremos mucho gracias por enseñarnos estas recetas y por darle un buen gusto a nuestro paladar

      No se admiten más comentarios