Tortilla rellena

La tortilla de paratas está buena sin más, pero los pimientos verdes fritos le sientan de maravilla. Hay muchas maneras de mezclar pimientos y tortilla, y ésta es una de ellas.

Por Ana Publicado: julio 7, 2007

La tortilla de paratas está buena sin más, pero los pimientos verdes fritos le sientan de maravilla. Hay muchas maneras de mezclar …

Preparación

  1. La tortilla de paratas está buena sin más, pero los pimientos verdes fritos le sientan de maravilla. Hay muchas maneras de mezclar pimientos y tortilla, y ésta es una de ellas.
  2. La idea tan simple la descubrí en Canelona. Se trata de dos tortillas finitas de patata, y en medio los pimientos o cualquier otro relleno que se quiera. Se vuelven a poner en la sartén, se baten dos huevos y se echan por encima, de modo que al caer por los lados se cuaja y se tapan los bordes.
  3. Es una tortilla con sorpresa y riquísima

    Ingredientes

      La idea tan simple la descubrí en Canelona.

      tortilla-rellena-1wtmk.jpg

       

       

      Espero que os guste

      41 comentarios en “Tortilla rellena

      1. Hola!
        en este momento descubro este lugar, estoy de apoco aprendiendo a cocinar, me cuesta un poco hacer las masas o cosas dulces pero lo q mas me gustan son este tipo de recetas saladas… por eso aprovecho estas paginas para ir orientandome un poco mas….muchas gracias!

      2. hola yo hago tortas de papas diferente ahi les dejo mi receta:
        *2 kilos de papas
        *3 huevos
        *300 gr queso de cascara colorada o queso de sandwiches
        *sal a gusto
        *aceite
        PREPARACION:

        lavar las papas y pelarlas y cortas como para papas fritas unas ves picada pone el sarten con bastante aceite y una ves calinte el sarten pone las papas y comenza a freir las papas una ves doradas sacarlas y dejarlas enfriar lavar el saten bien una ves limpio el sarten ponen un poquito de aceite y pones las papas cubriendo todo el sarten una capa fina de papas luego pones el queso en fetas cuanto mas queso mas rico tambien cubriendo todo las papa del sarten volves a poner las segunda capa de papas cubriendo el queso unas ves que ya este todo arriba hechas los huevo cubriendo todo cuando el huevo este cosiendose con un tenedor incarlo y les das vueta por todo el sarte para que no se pegue una ves cosido el huevo esta listo para comenzar a disfrutalo

        esto podes acompañarlos con una ensalda de lechuga, tomate y celolla es riquima
        suerte espero que te salga riquisimo

      3. Hola, aunque es la primera vez que te escribo visito tu pagina a menudo y me gustaria ver la receta de los pimientos rellenos de tortilla, se frien o se hacen en el horno? en el horno deben ser más ligeritos . . .
        Saludos

      4. Hola Ana, es la primera vez que te escribo. Casi todos los días visito tu página (la tengo en favoritos)y me encanta. Cuando he visto la tortilla rellena de pimientos, quiero decirte que yo también hago tortillas rellenas, pero las hago en el horno y las relleno desde un principio. Es muy fácil, pongo en el monde la mitad de la mezcla de huevo y patatas, seguidamente coloco el relleno y a continuación el resto de mezcla de patatas y huevo y al cuajarse en el horno, queda echa una sola pieza. Las puedes rellenar de lo que quieras, yo por ej. la relleno muy a menudo, porque les encanta a mis hijos con pechuga de pavo y queso en lonchas (también se puede puede poner jamón de york) y cuando cortas la tortilla en cuñas, queda preciosa y riquísima… Me encanta cocinar!!! Un beso.

      5. Esta noche voy a preparar esta tortilla!(estoy de erasmus en Alemania) gracias por la receta! seguro que se quedan alucinando con lo rica que está la cocina española! :P

      6. Pingback: La sartén de hierro para tortillas | Las Recetas de Mamá

      No se admiten más comentarios