Pinchitos con piña

Esta forma de preparar la carne es de Bellablanca, de MundoRecetas. Es una manera rápida y fácil de hacer una comida. El acompañamiento perfecto: cuscús o tabbulé

En la carnicería se pueden comprar los pinchitos ya preparados. Los hay de cerdo, de cordero y de pollo. Yo los he preparado de pollo porque son los que llevan el adobo más suave, pero cada carnicería tendrá los suyos con caracterísiticas propias.

Por Ana Publicado: noviembre 3, 2007

Esta forma de preparar la carne es de Bellablanca, de MundoRecetas. Es una manera rápida y fácil de hacer una comida. El …

Preparación

  1. Se pone a calentar una sartén con el fondo cubierto de aceite y se saltean los pinchitos juno con la piña troceada hata que la carne esté hecha. Al hacerlo junto, la bromelina de la piña ablanda la carne, y los pinchos sueltan el jugo que se mezcla con la fruta y se suaviza el sabor de las especias. y el resutado es un plato muy rico.

    Ingredientes

     

     

    Espero que os guste

    7 comentarios en “Pinchitos con piña

    1. Hola, soy Marita y vivo en Argentina. He paseado por vuestro país y me encantaron los pinchitos. Quisiera que me enviaen por mail la receta del adobe para poder prepararlos y degustarlos con mis amigos. He probado hacerlos, pero no me salen igual.
      Espero poder contar con la receta por mail pronto.
      gracias!!!!

    2. hola… me gustaria saber si alguien sabes recetas de comida que contengan piña-.. se los agradeceria mucho.. ya que se me es muy dificil encontrarlo.. gracias . .

    3. Tengo que probar esta mueva forma de hacer el pollo, me parece interesantisima,ya os contaré amigos, soy un aficionado a la cocina y si se me ocurre algun ingrediente que añadir, os lo participo. Un abrazo para todas/os, y gracias. Jauma

    4. Pingback: Comidas ligeras de invierno | Las Recetas de Mamá

    No se admiten más comentarios