Linguini salteados con champiñones

Dedicado a los que piensan que cocinar es difícil y que para comer bien hay que pasar mucho rato en la cocina: Un plato ligero, rápido y muy rico, que se prepara en un momento

Por Ana Publicado: enero 31, 2008

Dedicado a los que piensan que cocinar es difícil y que para comer bien hay que pasar mucho rato en la cocina: Un plato ligero, …

Preparación

  1. Se cuece la pasta siguiendo las instrucciones del fabricante, en un recipiente amplio y con abundante agua salada.
  2. Entre tanto se pone un poco de aceite en una sartén grande, se doran los ajos laminados y se saltean los champiñones. Cuando la pasta está al dente, se escurre y se saltea junto con los champiñones durante un par de minutos. Se puede servir acompañado de queso parmesano rallado, pero esta pasta así sola está riquísima.
  • 2-4 Raciones
  • Listo en: 20 min
  • Prep: 5 min +
  • Cocina: 15 min

Ingredientes

Espero que os guste

8 comentarios en “Linguini salteados con champiñones

  1. que chulis
    me encantan los champis, que bonitos te han quedado. Cuando se hacen con pasta no se porqué todo el mundo tendemos a laminarlos, pero me gustan más a si, y más faciles de “pescar”
    un beso

  2. Rosa, ya sabes que mi cocina es sobre todo sencilla, aunque de vez en cuando meta algo mas elaborados, aunqeu con este plato me he pasado de sencillez, je, je, je

  3. Es riquìsimo realmente y fàcil, te comparto le di una variante y lo convertì en ensalada le añadì zanahoria rallada, perejil picado, un poco de mayonesa, y usé fideos codito quedò delicioso.

No se admiten más comentarios