Cumpleaños

ultimos-12-meses-1613wtmk.jpg

Hoy con estas rosas celebramos que ahora hace un año que con mucha ilusión empecé a subir recetas en esta web…Entonces pensaba que pronto se me acabaría la inspiración y no tendría recetas nuevas que poner… pero el tema de la cocina es apasionante, y creo que infinito…

Lo he pasado muy bien en la cocina, he disfrutadon compartiendo la comida en la mesa con la familia y los amigos, y compartiéndola también con los que me leen en internet…

Gracias a todos los que me han ayudado, de manera muy especial a los de casa y a los amigos, y como no a tantas amigas y amigos virtuales de MundoRecetas y El Cafetito, de las que he aprendido muchísimo, y también de los blog estupendos que suelo visitar.

Gracias a todos los que me visitan, que han hecho crecer el blog. Espero seguir disfrutando y compartiendo recetas con todos mucho tiempo

Espero que os guste

11 comentarios en “Cumpleaños

  1. Hola Ana.
    Muchisimas felicidades y enhorabuena por tu nueva adquisición, no te arrepentirás. Verás como monta la nata, las claras y como amasa con el gancho. La pala plana es ideal para masas para galletas.
    Un saludo y muchas gracias por tus comenarios en mi blog. Disculpa que no te devuelva las visitas pero no doy para más.
    Un saludo en la itanci y que lo disfrutes mucho.
    Tere

  2. Gracias Tere,ya he amasado pan, y he hecho un buen bizcocho… y es una maravilla

    Me encanta visitar tu blog, y yo se lo que es ir mal de tiempo, así que no te proeocupes.

    Ya he arreglado los fallos que provoca escribir demasiado de prisa. A mi también me pasa

    Besos. Ana

No se admiten más comentarios