Langostinos al horno

Este es un plato fácil, rápido y muy rico. Lo he hecho siguiendo una receta que tenía guardada desde hace tiempo, esperando una ocasión especial… y llegó por fin. La receta es de Missis de MundoReceta . Es una buena alternativa a los langostinos a la plancha, y como están peladitos, se agradece a la hora de llevarlos a la mesa y de comer

Por Ana Publicado: junio 19, 2008

Este es un plato fácil, rápido y muy rico. Lo he hecho siguiendo una receta que tenía guardada desde hace tiempo, esperando una …

Preparación

  1. Se pelan los langostinos dejando la cabeza y las aletas de la cola. Se colocan con cuidado en una fuente de horno pincelada con aceite. Se salpimentan y se reparte la picada de ajo, perejil y cayena por encima . Para mi ha sido suficiente con una cayena, pero si gustan con más picante, se puede añadir al gusto. Se riegan con un hilito de aceite y con la copa de Oporto.
    langostinos-al-horno-2wtmk
  2. Se calienta el horno a 200º y se hornean el tiempo suficiente para que queden hechos. En mi horno han sido solo 10 minutos, pero el tiempo depende de cada horno. Para evitar que se rompan, se sirven en la misma fuente.
    langostinos-al-horno-4wtmk
  • 8 Raciones
  • Listo en: 20 min
  • Prep: 10 min +
  • Cocina: 10 min

Ingredientes


Espero que os guste

44 comentarios en “Langostinos al horno

  1. Buenas!!!
    Hice esta receta hace unos días, y me sorprendio, quedaron riquisimos!!!
    A mi marido y a mi hermano les encantó, asi que seguro que repito.
    Muchisimas gracias por tener una página así, contigo la cocina es mucho más fácil y mejor.

    Un abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>