Cumpleaños

Hoy hace dos años del nacimiento de este blog, y para todos los que me visitan, para los que dejan comentarios, para los que prueban alguna de mis recetas, para todos vosotros he preparado  algo que no engorda: estas rosas de nácar.

rosas-0wtmk

Cuando empecé hace dos años, pensaba que pasados unos meses ya se me habrían acabado las recetas… pero no ha sido así, ya hay 400 entradas. He aprendido mucho, de MundoRecetas y El Cafetito y de todos los blogs que visito, he hecho unos amigos estupendos y estoy encantada con todos vosotros

Y aunque hacer la comida, redactar las recetas, seleccionar las fotos … lleva su tiempo, también quedan ratitos en los que se pueden hacer otras cosas, como estas rosas de nacar que os dedico a todos.

rosas-de-nacar-1wtmk

Es muy fácil hacerlas, sólo se necesitan las conchas, un palito de brocheta y silicona caliente. Quizás la única dificultad está en encontrar estas conchas. En las playas de Isla Crisitna hay muchísimas

Se lavan bien y se separan por colores y tamaños, y con la ayuda de la silicona se van pegando en el patito, hasta que se consigue dar forma de rosa


Espero que os guste

72 comentarios en “Cumpleaños

  1. Holaaaaaa, FELICIDADESSSSS, dos añazos, uf, cuantas cosas, cuanto tiempo empleado, cuanto mimo… Y encima haces cosas preciosas como estas rosas de nácar. Eres un sol, por eso mañana cuando amanezca el sol brillará para ti. Un besazoooo!!!

  2. Preciosas las rosas, que cosa más bonita y más original¡¡
    Enhorabuena y gracias por tu esfuerzo, aunque no comente siempre, te leo con muucha atención, como a otras encantadoras cocineras-blogueras.
    Ana, si dejaras de publicar, uuuff, se me va un pedacito de mundo….
    Un bes para ti y saludos a todos.

  3. Solo queria desearte feliz cumple! ojala sean muchos más. Queria estar en este dia tan especial como vos lo estuviste el dia del nacimiento de mi blog y darte las gracias por visitarme y apoyarme. besos

  4. : )
    Hola guapisima…
    Yo soy de las que te visito » a salto de mata»… y apenas dejo comentarios… : (
    No dejo pasar la ocasión de felicitarte por el trabajo que estás haciendo y animarte para seguir compartiendo con todas nosotras tus recetitas.
    Muchos besos y feliz cumpleblog

    Hilda

  5. Hola Ana!
    Mil felicidades por estos dos años de blog tan bien llevados…
    Es una maravilla visitarte por la cercania que desprendes. Un beso gordo y que sean tropecientos más.

  6. Muchísimas, pero que muchísimas felicidades, no solo por tu magnífico blog si no por tu buen hacer con todo lo que tocas con tus manos.
    Felicidades de corazón Ana y que sean muchos años más los que podamos disfrutar de tí y tus recetas.
    Millones de besitos sin gluten

  7. Bueno bueno, que artista estás hecha!!!!!!!

    Felicidadespor tu cumple bloguero y muchas más felicidades a ti por darnos y enseñarnos cada día, cosas tan deliciosas que nosotras a la vez damos a degustar a los nuestros.

    Un sincero abrazo.

  8. Te envío un abrazo muy grande. Te conozco desde hace poco pero estoy encantada por lo mucho que he podido aprender desde tu blog. Me llevo una de tus flores con mucho cariño y te agradezco el mensaje en mi blog y mi saludo por el aniversario.
    Muchas gracias!

  9. Bueno, antes que nada felicitarte por estos dos años, y agradecertelos, porque a tu lado he aprendido muchas cosas.
    Y luego de nuevo felicitarte por estas preciosas rosas. Me he quedado alucinada. ¿Como haces cosas tan maravillosas?. Eres completísima y puedes estar orgullosa de ello.

    Un abrazo

  10. Felicidades Ana! Y verás como cumples muchos, muchos más y no se te acabaran las recetas ;). Las rosas son espectaculares! Yo os adminro con las cositas que hacéis a mano, no tengo palabras. Felicidades de nuevo y nos vamos viendo.

    Petonets.

No se admiten más comentarios