Cumpleaños

Hoy hace dos años del nacimiento de este blog, y para todos los que me visitan, para los que dejan comentarios, para los que prueban alguna de mis recetas, para todos vosotros he preparado  algo que no engorda: estas rosas de nácar.

rosas-0wtmk

Cuando empecé hace dos años, pensaba que pasados unos meses ya se me habrían acabado las recetas… pero no ha sido así, ya hay 400 entradas. He aprendido mucho, de MundoRecetas y El Cafetito y de todos los blogs que visito, he hecho unos amigos estupendos y estoy encantada con todos vosotros

Y aunque hacer la comida, redactar las recetas, seleccionar las fotos … lleva su tiempo, también quedan ratitos en los que se pueden hacer otras cosas, como estas rosas de nacar que os dedico a todos.

rosas-de-nacar-1wtmk

Es muy fácil hacerlas, sólo se necesitan las conchas, un palito de brocheta y silicona caliente. Quizás la única dificultad está en encontrar estas conchas. En las playas de Isla Crisitna hay muchísimas

Se lavan bien y se separan por colores y tamaños, y con la ayuda de la silicona se van pegando en el patito, hasta que se consigue dar forma de rosa


Espero que os guste

72 comentarios en “Cumpleaños

  1. Muchísimas felicidades y muchas años más que podamos seguir visitándote, es todo un lujo poder hacerlo. GRacias por compartir tantas cosas.
    Sigo maravillada con tus rosas de nacar.!

  2. Te he conocido hace unos días por la tarta de tortuga que es preciosa y muy sencilla, pero ya te tengo en mis marcadores por que tienes recetas para aburrirse y como me encanta la cocina pues no me canso de leerlas. Muchas felicidades y que sigan muchos más.

  3. Hola Ana

    Felicidades por este segundo cumpleaños de tu bitácora y por esas manos artistas que tienes como compruebo a través de la foto , aparte de para la cocina, para las manualidades.

    Son preciosas las rosas.

    Un abrazo y a seguir viéndonos por aqui muchos años mas.

    Muaksssssss.

  4. Hola!
    Muchas felicidades! Aunque acabo de conocerte (me encontré el otro día esta página buscando receta para mermelada), ya he echado un ojo a unas cuantas de tus recetas, y creo que voy a aprender un montón y a pasarlo fenomenal entre mis cazos…

    Gracias y sigue con esta estupenda labor.

    PS: la mermelada que hice fue de fresas aunque seguí la receta de la tuya de moras, ¡y quedó estupenda!

  5. Hola Ana, lo primero muchas felicidades por tu segundo aniversario, a mi me viene de perlas tu dedicación porque ya he hecho algunas de tus recetas y siempre quedan riquísimas, y así viendo los resultados da gusto aprender de ti.
    Besos y ánimo para seguir adelante.
    Mayka-Madrid.

  6. A riesgo de repetirme… hehehe… Mi más sincera enhorabuena por estos dos años dulces y sabrosos.

    Mi «nene» cumple hoy 20 añitos y he entrado a buscar alguna de tus inspiradas recetas para sorprenderle en la cena.

    Gracias, Ana, y un abrazo bien fuerte desde Alacant.

    Eva

  7. Hola Ana! Muchisimas felicidades en este segundo cumpleaños blogguero.Y que cumplas muchos mas y sigas deleitandonos con tus superecetas.Yo por mi parte siempre recurriré a tu blog a la busqueda de nuevas recetas o para ver como haces alguna , para eso eres «La mamá de las recetas»

    Un besote

  8. Ana felicidades por este pequeño que cumple dos años, lo tienes bien criado, sigue asi que será un señor ,no tardando mucho eres una gran coinera,
    Las rosas son preciosas te iba a preguntar como las hacias pero he seguido leyendo y me has dado la solucion, son preciosas un besazo y enhorabuena por la boda de tu hijo, seras una madrina muy guapa, que sean felices y paseis un feliz dia toda la familiamuakkkks

  9. Es la 1º vez que entro en la página y me gustó. Son recetas sencillas pero muy buenas para una cena con mi esposo o una reunión. Eres muy generosa al compartirlas.

No se admiten más comentarios