Lubina en PescaMar

El nº de agosto de la Revista Pescamar dedica un capítulo a la lubina y publica una selección de recetas, y entre ellas está mi lubina a la sidra

Me ha hecho mucha ilusión verme ahí.

pescamar-0wtmk

Alegna, gracias por avisarme, qué suerte tener amigos aficionados a la pesca.  Y gracias también a Paco, que me compró la revista, yo llegue tarde al kiosko

pescamar-1wtmk

He pensado que este artículo sirve para recordar una receta tan rica como ésta, una receta que se puede hacer con lubina o con cualquier otro pescado.

Espero que os guste

28 comentarios en “Lubina en PescaMar

  1. Enhorabuena Ana.
    Me imagino la ilusión que ta ha hecho….Este mundillo bloguero es fabuloso, siempre hay alguien que te da el chivatazo, en este caso para algo bueno, que digo bueno, para algo fantástico.
    Un abrazo,
    María José.

  2. !!Enhorabuena!!! Supongo que deberían haberte avisado de la revista, pero para eso están los blogueros al quite….
    Te lo mereces, por supuesto y nos alegramos todos.
    Un saludo, Begoña

  3. Enhorabuena, guapísima.
    No me extraña nada, porque tus recetas son fabulosas. Lo puedo asegurar, porque ya te he copiado varias, jejeje.
    Mañana mismo vamos a ir a la pescadería… y te aseguro que esta lubinita cae. O, si no hay lubina en condiciones, con otro pescado bueno. Delicioso, guapa.
    Un besote.

  4. Enhorabuena, Ana, debes estar super ilusionada, ya que la ocasión lo requiere, de verdad muchas felicidades me alegra un montón, besitos, guapa y buena semana.

  5. Pues si a ti te ha echo ilusión imaginate la cara que pondrían los que te vieron allí en primicia!!. Jjejeje. Felicidades Ana, todo es fruto de un afan de compartir y eso, siempre tiene recompensa.
    Besotes.

  6. Muchas felicidades por la publicación. La receta tiene que estar ríquisima, así que no me extraña que la publicaran. Acabo de aterrizar de las vacaciones y me encanta encontrarme con noticias tan estupendas como estas. Voy a ponerme un poco al día que me he perdido muchas cositas.
    Besos

No se admiten más comentarios