Galletas y mas galletas

Las galletas tienen dos inconvenientes… que se necesita mucho tiempo para hacerlas y que enganchan, porque es divertido, creativo y no engorda: yo no me como ni la que se rompe.

De modo que llevo unos días que no hago otra cosa que ¡¡Galletas y mas Galletas!!, y tengo todo lo demás abandonado, entre otras cosas visitar los blogs de mis amigos, de modo que llevo atraso de semanas

No pensaba poner más galletas de momento, pero por si alguien más se anima y se quiere unir a la revolución galletera, he pensado que sería bueno poner una galleta para la que no hacen falta cortadores especiales: con un simple vaso se pueden hacer balones como éstos

mas-galletas-lrdm-2wtmk

Son pelotas de tenis, de beisbol, balones de baloncesto… decorados con fondant y glasa.

galletas-de-cumpleanos-lrdm-0wtmk

Eran para un cumpleaños, y como es lógico, no podía faltar tampoco la gatita de moda, así que para las niñas la Kitty

mas-galletas-0wtmk

Prometo no subir mas galletas al blog hasta…. que me ponga al día con todo lo que tengo atrasado

Espero que os guste

38 comentarios en “Galletas y mas galletas

  1. Llama al «Monstruo de las Galletas» de Barrio Sésamo, verás como te «limpia» la producción en un Pis-pas.
    (Y si no, llama a mis perras y como tengo que ir con ellas, pues entre los tres te quitamos un peso de encima…)
    Besotes.

  2. ¡Que bonitas! Realmente son maravillosas las galletas que haces, y estas en otro estilo son tan bonitas como las anteriores.

    Si no sabes que hacer con la producción, el padre de esta familia es un verdadero «monstruo de las galletas»

    Besotes,

    Ana y Víctor.

  3. Son preciosas, seguro que los niños las deboran. Y mira que yo soy de lo natural hasta el final, pero es que esto son obras de arte en miniatura, están perfectas.
    Besos, buen fin de semana.

  4. Ana: qué preciosidad de galletas!!!!!!! y vaya suerte no probar ni las que se rompen……..
    Es como una manualidad que se come.
    Hoy he visto en Valencia en un centro comercial que vendían cosas de Kitty galletas y me he acordado de las tuyas.
    Buen fin de semana

  5. Por mi puedes seguir poniendo galletas pues me encanta verlas, son preciosas, por supuesto que también me encantan tus recetas pero es que tienes mucho arte haciendo galletas…
    Un beso guapa

  6. Si tienes otras cosas olvidadas vale, pero por mí puedes poner todas las galletas que quieras, no me canso de ver galletas decoradas, es que quedan preciosas. Un beso y buen fin de semana

  7. Pero Ana, que te pasa te has vuelto loca, la verdad que estoy contigo las galletas te enganchan y a medida que vas haciendo van saliendo mejor y como nos encantan los resultados buenos, pues nosotras erre que erre, pero vamos descansa un poco, que al final lo vas a notar, por que tanta galleta, seguro que algo engorda, ja, ja, bueno guapa, besitos y buen fin de semana.

  8. ana: no sabes que hacer con tanta galleta? no te las comas dejamelas a mi que con un cafe o un chocolate caliente me las acabo mas porque hace frio……te quedaron hermosas , las del bebe, las de pelotas y las kitty……..sos una artista…….felicidades

  9. Eso si que es un sacrificio no comérselas, como puedes Ana? Nosotras somos débiles y galleta que hacemos galleta que comemos, hasta cuando están recién hechas que queman horrores.
    Unas galletas perfectas, igual que las de Kitty, eres una gran galletera, jejeje buen fin de semana.

  10. Ana que delicia de galletas… pero n te preocupes invitas un día a tu té y desaparecerán todas… así puedes seguir hacien mas galletas, jaja.
    Un beso preciosa y buen fin de semana

  11. Estas galletas de pena comerselas de lo bien hechas que estan por favor!!!
    me encantan las de hello kitty y se las haria a mi hermana pero esque no se muy bien como hacerlas porque no tengo esos moldes.

    Un beso.

  12. Je,je,…yo tampoco soy de galletas, pero reconozco que las caseras y si llevan mantequilla si que no le hago ningún asco…umhumh!!
    Me han encantado y la idea de los balones para los niños, están geniales.

    Ya tengo un cortador de hello kitty (es para tostadas de pan de molde) y tengo a mi hija y una de mis sobrinas que les tengo que preprar el bocata de media mañana del cole todos los días…no veas lo que faldan ante las amiguitas.
    Los cortapastas me los traen después del puente y ya tengo a toda la criatura viviente en forma de niña, esperando el día que nos pongamos a decorar hellos kittys a tutiplén, je,je,…ya os enseñaré las maravillas de las niñas. Y por si les entra envidia a los niños, la idea de los balones la pondremos en práctica…así que si tienes mas galletiñas así de originales, yo por mi, encantada de que nos las enseñes

    Saludiños

No se admiten más comentarios