Cóctel de cítricos al cava

El cup es un cóctel refrescante que se hace a base de fruta, zumo y algo de alcohol. Esta fórmula me la dieron hace unos días en la frutería y ha sido todo un éxito. Y es que con este calorazo, cualquier bebida refrescante sienta de maravilla

Por Ana Publicado: agosto 29, 2010

El cup es un cóctel refrescante que se hace a base de fruta, zumo y algo de alcohol. Esta fórmula me la dieron hace unos días en la …

Preparación

  1. Se pelan las naranjas y se trocean, se lavan bien los limones y se trocean con la piel. Esta fruta se pone a macerar con el refresco de limón y el vaso de granadina y se reserva durante varias horas dentro del frigorífico. Cuando se va a tomar, se le añade el cava y cubitos de hielo al gusto
  2. Es tan refrescante que entra bien a cualquier hora
  • 10-12 Raciones
  • Prep: 10 min +

Ingredientes

Espero que os guste

21 comentarios en “Cóctel de cítricos al cava

  1. Pingback: Tweets that mention Cóctel de cítricos al cava | Las Recetas de Mamá -- Topsy.com

  2. Pingback: BlogESfera.com

  3. Tienen una pinta fabulosa. Este tipo de bebidas están de muerte pero tienen un peligro, son tan suaves y entran tan bien que…te olvidas que lleva alcohol, ja ja ja y luego pasa lo que pasa. Besos.

  4. Pues habrá que probarlo, no lo he probado nunca ni visto en mi vida, y la pinta desde luego que es refrescante y muy atractiva. Gracias por enseñárnosla. Un saludo.

  5. Jejeje, me has recordado a mi tía. Por lo visto, el «cup» estuvo muy de moda a finales de los 50 y principios de los 60, y era la bebida «obligatoria» de todas las fiestas. Ella me hablaba mucho del «cup». Pero yo nunca lo he probado… y creo que me va a encantar. Así que, como siempre, copiado queda.
    Besotes.

  6. * MªJOsé, la verdad es que queda precioso

    * Jose, es una bebida estupenda para el verano

    * clemenvilla, me alegro de que te guste

    * MABEL, yienes razón, es suave, fresquita y la tomas sin acordarte del alcohol

    * Marhya, la buena compañía es fundamental

    * Dube, yo había tomado otros cups, pero no con cava.

    * María Dolores, pues una cipita para ti, ¡¡marchando!!

    * Puntiyo, te animo a que lo pruebes

    * Alicia, pues ya sabes, a guardar la idea para otra cena

    * Morguix, eso es lo que tiene el estar pasada de años, jajaja

    * wada, es ideal para los días de calor

    * Nancy, he puesto un poco de granadina en un plato, para humedecer el borde de la copa. Y luego se pasa por azúcar y se queda acherida

    * Mezquita, me alegro de que te guste. El cava le da ese puntito chispeante

    * famalap, para mi ha sido un descubrimiento

    Besos. Ana

  7. La verdad es que yo no bebo pero me parecio muy colorido para una fiesta que tenia en casa, cual fue mi sorpresa cuando todo el mundo pedia mas, se acabo en 10 minutos…para la proxima vez ya se que debo duplicar la receta!!vaya exito como siempre, muchas gracias. Por cierto tambien hice la empanada de jamon, queso y datiles y personalmente me encantó y que facil de hacer. Lo dicho: GRACIAS por darnos continuamente buenas ideas y nuevas recetas.

No se admiten más comentarios