El libro de las Recetas de mamá

¡Las recetas de mamá también en papel!

Todo empezó el día de Reyes, cuando recibí un mensaje con la propuesta de publicar un libro: ¡Menudo regalo me dejaron!
Después de unos meses de trabajo, de seleccionar aquí y allá, de hacer un índice amplio, de dejarlo reducido a un número interesante de recetas… ya ha llegado el momento de anunciar que en un par de semanas el libro estará en las libreríasEl título no podía ser otro: Las Recetas de Mamá

Los autores: Mi hijo, él inició el blog y es el alma técnica, y yo misma, la que hago las recetas, las fotos y todo lo demás

El libro está a la venta desde el 20 de octubre y lo puedes encontrar en todas las librerías de España. Si no está cerca de tu casa, puedes comprarlo directamente en la web de Plataforma Editorial.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta sobre el libro.

Espero que os guste

178 comentarios en “El libro de las Recetas de mamá

  1. Hola Ana,
    Rosa, de Bocados dulces y salados, acaba de publicar en su blog una entrada con la publicación de tu libro. Es un proyecto fantástico y me das mucha pero que mucha envidia (de la buena, eh?) y ya puedes estar segura que será uno de los regalos de esta Navidad. Que ganas tengo ya de hojearlo.
    Muchíiiiiiiisima felicidades!

  2. Mi felicitación, te sigo desde hace mucho tiempo, además tú blog es uno de los que me animarón a empezar con el mío.
    En cuanto lo vea me lo compro.
    Un beso muy fuerte y que tengas mucha suerte.

  3. felicidades, menudo regalo!!!
    Me imagino lo orgullosa que debes de sentirte.. un libro con todas tus recetas, tan buenas…
    No tenía el placer de conocerte, vengo desde el blog de Ana, pues te ha recomendado por tus deliciosas recetas, y aquí estoy, a tomar nota, como una buena aprendiza…
    me alegro de conocerte, vuelvo a felicitarte y decirte que pienso venir por aquí muchas, muchas veces…
    Un beso.

  4. Ana, qué alegría cuando supe de tu libro. Y además, qué casualidad que ayer fui a comprar un libro a la Librería Luces(Málaga) y vi tu libro junto al de Jamie Oliver. Una hora después me enteré que vas a venir a esa misma libreria este Sábado. Allí estaré sin duda!!
    Besos

  5. Hola, soy Mª Ángeles, y a través de un blog amigo, encontré el tuyo, y me gustó mucho. Pero fue un poco de pasada, no tenía mucho tiempo, y contigo, y en tu cocina, hay que estar a gustito, y sin prisas.
    Después me comentó mi amiga Reme, de alsurdelsur, que este sábado presentas el libro… y entonces se me encendió la lucecita. ¡ah, eso lo he visto yo! Yo quiero ir, ¡anda, qué ilusión me hizo! No sé aún dónde es, ni la hora, pero en cuanto Reme me lo comunique, si puedo, y mis tareas me lo permiten (que son muchas) me acerco y te conozco.
    Hasta pronto.

  6. hola me ha gustado mucho el libro, megusta mucho la cocina, sobre todo alos mios les encanta comer. soy de malaga y tengo 33 años.el libro tiene postres ricos ricos de verdad.

No se admiten más comentarios