El libro de Las Recetas de mamá en la Feria del libro de Frankfurt

¡El libro de Las Recetas de mamá en la Feria del libro de Frankfurt!

Acabo de recibir la foto y estoy tan emocionada, que quiero compartir la noticia con todos los que me visitan

Quiero dar las gracias desde aquí a Juan Luis Miravet, a Jordi Nadal y a todo el equipo de Plataforma Editorial.

En este video se cuenta la historia del libro…

Espero que os guste

53 comentarios en “El libro de Las Recetas de mamá en la Feria del libro de Frankfurt

  1. OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE…YUJUUUUUUUUUUUUU!!!

    Enhorabuena por tu éxito y todos tus sacrificios aunque no se perciban porque lo haces todo muy fácil. Ya sabes que (como se decía en la mítica serie «Fama») «la fama cuesta…y es aquí donde váis a empezar a sudar…!!!» (aplíquese a la cocina, especialmente en el verano cordobés)

    ¡ TE LO HAS GANADO ! Un beso

  2. Hola! Justo ahora os he descubierto y resulta que soy adicta a los libros.
    Conmigo tenéis cliente segura. El 25 estaré la primera para comprar el libro. Felicidades sobretodo por vuestra originalidad e idoneidad en los tiempos que corren de economia y nutrición aceleradamente cambiantes.
    Para mi sois un tesoro.

  3. Que ilusión!! que bonita ha quedado la presentación, y que categoria, salir ya de entrada al extranjero, me hace ilusión a mi y no es mio, asi que me pongo en tu piel y se como te tienes que sentir, de nuevo mis felicitaciones, ya estoy deseando que llegue el dia 25.
    Un beso

  4. Pingback: BlogESfera.com

  5. Enhorabuena!!!!!!!!!!!
    Te sigo desde hace unos meses, tanto en mundorecetas como en tu blog y la noticia es maravillosa, debes estar super feliz.
    Espero que tengas mucho éxito. Felicidades.

  6. Ana, sencillamente genial.
    Lo del video muy simpatico, lo de Frankfurt increible. Tambien vas hacer cocina Internacional, jejejejje.
    De tu amigo egabrense

  7. Mi mas sincera enhorabuena por el libro. Tu blog es uno de los primeros que empecé a visitar cuando se me ocurrió empezar a investigar recetas en intenet. Soy cocinera de vocación y librera de profesión. En cuanto me he enterado de la publicación del libro he hecho ya mis pedidos al distribuidor de la zona. Puedo asegurarte que le recomentaré el libro a todas mis clientas. Si por mi fuera será el Best seller de las próximas navidades.
    Muchísima suerte en esta nueva aventura y gracias por compartir con todas/todos, tu sabiduria y buen hacer.
    Besos llenos de cariño

  8. Enhorabuena!!! Tenéis que estar todos súper orgullosos por este libro, os ha quedado estupendo. Y que esté en Frankfurt!
    El video ha quedado también muy mono, por cierto!

  9. Enhorabuena. verás como va a ser un éxito, en cuanto venga a España me lo compro. Te sigo desde hace tiempo y me gustan tus recetas, unas me salen mejor y otras peor, otras no las hago, pero cada una que «cuelgas» la leo con interés. Te envidio mucho, sí, te envidio porque eres una gran cocinera y por la genial idea del blog, ya me gustaría poder hacer la mitad de los platos que haces tú. Me encanta la cocina pero entre el trabajo y un poco de pereza no le dedico el tiempo que quisiera. Menos mal que gracias a ti, por lo menos me deleito leyendo tus recetas. Muchas gracias por compartirlas, por ser tan creativa y por hacernos felices a muchos. Otra vez mi más sincera enhorabuena. Un beso

  10. No te conocia pero con los piropos que te estan echando lo compro seguro. Espero que sea un Exito, pues se nota el cariño que le pones a este trabajo.

No se admiten más comentarios