Regalo de 5 libros «Las Recetas de Mamá»

¡¡ El libro ya está a la venta !!

Plataforma Editorial nos regala 5 libros para repartir entre los amigos blogueros y cocinillas que dejen un comentario en esta entrada

Todas las recetas se encuentran en el blog, pero quedan mucho más bonitas en papel

Y es que así a página completa, parece que está todo mucho más apetitoso  que visto en la pantalla del ordenador

El día 26 elegiremos los cinco ganadores al azar, los publicaré en el blog y me podré en contacto con los afortunados para conocer la dirección de envío (cualquier dirección postal de España).

La presentación en Córdoba será el día 27 de octubre a las 7.30, en la ermita de la Candelaria, sede de la Fundación Bodegas Campos y de la Cátedra de Gastronomía de Andalucía


Espero que os guste

337 comentarios en “Regalo de 5 libros «Las Recetas de Mamá»

  1. Hoy por fin he puesto rostro a tú persona, te he visto en canal sur televisión a eso de las 14:15 Horas, presentando a todos los cordobeses sú libro. Felicidades y Enhorabuena.

  2. ¡Enhorabuena!
    Te sigo desde hace un año y todas las recetas tuyas que he hecho han sido un éxito.Al leerte se me despierta la pasión por la cocina, el disfrutar haciéndolo y al comerlo, y dar placer a los demás asi.Y si, en libro se ve muy bonito y apetecible.Todo un logro para ti de gran satisfacción la publicación.Gracias por compartir.

  3. Hola maestra,
    Después de leer el periódico tranquilamente, todas las mañanas visito tu blog para que se me abra el apetito para el desayuno. Será estupendo poder abrir tu libro con el mismo propósito, porque de todas formas conseguiré uno.
    Enhorabuena, y un abrazo.

  4. que bonito a quedado, y seguro que para leerlo y practicar será un acierto, vivo en Córdoba, me alegro mucho por tí, lo he visto en la tele hablar del libro, enhorabuena por tu trabajo y un beso

  5. Buenas noches Ana,
    qué sorpresa lo del regalo del libro. Seguro que se convierte en un imprescindible en mi cocina, como ya lo es tu blog. Me parece fantástica tu filosofía del blog: las recetas de mamá lo resume todo. Por cierto, felicidades también por esas 2.800.000 visitas al blog en este último año… qué suerte.
    Saludos,
    Anaïs

  6. Holaa!!
    He leido casi todas las recetas de tu blog, y me encantan todass!! me gusta mucho cocinar, haber si tengo suerte y me toca un libro. Enhorabuena por él.
    Un saludo!!
    PD:(por favor aber si puedes poner la receta de las gachas, que seguro que estan riquisimas)

  7. Enhorabuena por el libro, es un gesto precioso para reconocer la labor que nuestras madres han echo durante años, y creo que es el mejor legado que ellas nos pueden dejar.
    Espero ver tu libro pronto en mi libreria habitual.
    Un saludo y de nuevo enhorabuena

No se admiten más comentarios