Gracias…

Ayer presentamos el libro Dulces y postres en Córdoba. Fue un día emocionante, muy especial en el que sentí de cerca el calor y el cariño de los amigos y la familia.

Y también me han llegado vuestras felicitaciones a través del correo, de Facebook y de twitter… Aunque hoy he pasado todo el día preparando una sorpresa que podré comunicar en unos días… y apenas he podido tocar el ordenador. Mañana me toca descansar de todo, nos vamos a Zufre, en la sierra de Aracena, a conocer de cerca una dehesa y criadero de cerdo ibérico, así que dos días más desconectada

La presentación del libro la hicimos Juan Luis Miravet, de Plataforma Editorial, mi hijo y yo. Y pensé que lo mejor para presentar los postres era llevarlos directamente, y creo que fue un acierto y que gustaron las cinco variedades que presentamos, y siguiendo la misma tónica del libro, una de las pastas era apta para celíacos

Hoy solo entro para dar las gracias a todos y dejar alguna recetilla programada para mañana

 

 

 

 

Espero que os guste
El artículo fue publicado el Libros. Usa el enlace permanente: permalink.

27 comentarios en “Gracias…

  1. Me gusta leer vuestras recetas en Facebook. Asi puedo practicar mi espanol. Soy del Quebec en Canada y fui en Espana durante las 2 ultimas semanas de octubre.

    Puedo conocer mas la gastronomia espanola con el ayudo de esas recetas.

    Muchas gracias para este apoyo

  2. Ana, enhorabuena por este segundo libro, ya que como el primero estamos seguros que será todo un éxito.

    Y mil gracias, por acordarte de los celíacos, por ayudarnos a divulgar la celiaquía y por hacer estupendas recetas sin gluten.

    Esperamos que cuando presentes el libro en Madrid, nos enteremos y podamos de una vez por todas llegar el día y la hora, para conocernos.

    Besotes

    Ana y Víctor.

  3. Enhorabuena,guapísima. Va a tener tanto éxito como el anterior… o más, que a la gente le gusta más lo dulce, jajaja.
    A ver si en esta ocasión presentas el libro en Alicante, o coincide la presentación en Madrid con que yo esté ahí (ahora voy una vez cada 15 días).
    Un besote, guapa.

  4. Qué raro, juraría que había mandado el comentario…
    Pues nada, te reitero mi enhorabuena y mi alegría por tu éxito, y espero que esta vez lo presentes en Alicante o que me pille a mí en Madrid la presentación, jejeje.
    Un beso grande, guapa.

  5. Muchísimas felicidades Ana. Me alegro de que todo haya ido muy bien. Que pena estar tan lejos si no seguro que me presentaba ahí para comprar mi libro firmado y conocerte.
    Estás guapísima y se te ve muy feliz! :)

  6. Ana, muchísimas felicidades por tu nuevo libro !!, imagino lo feliz que estarás, tienes una trayectoria completísima, con dos libros ya, y tantísima gente que te sigue, ¡me alegro mucho por ti, y me encanta encontrarme a gente como tu, que hace las cosas tan bien y que la vida le compensa por ello! :)))

    Enhorabuena!! Muchos besos

  7. Enhorabuena Ana!! por cierto, hice ayer los Pasteis de Nata y son brutales, deliciosos y muy sencillos de hacer. Animo a cualquiera a probarlos. Ricos, ricos!

  8. Ana, felicidades por tu nuevo éxito!! Vendrás a Barcelona a hacer la presentación del libro?? Si es asi, te agradeceria me informaras de las fechas!! Muchas gracias por esas fabulosas recetas! Un abrazo!

  9. Hola Ana me alegro por tu nuevo libro, estas guapisima y que felicidad tienes en la cara. Todo un éxito. Gracias por compartir estas cosas bonitas. Un abrazo.

  10. Ana, enhorabuena. Soy nacida en Montilla aunque mi vida ha transcurrido entre Montilla, Sevilla y Cádiz, profesora de Secundaria y seguidora fiel de tu blog que descubrí no hace mucho.
    Cuando voy a Montilla me paso por La Rambla porque me apasiona su cerámica.
    Dentro de nada compraré tu 2º libro porque el 1º ya lo tengo y me encanta y uso con mucha frecuencia.
    ¿Te importaría decirme que 5 variedades de dulces llevaste a tu presentación? Seguro que están ente tus preferidas y me encantaría saberlo.
    Gracias anticipadas.

  11. Gracias a todos…

    Los postres que llevé a la degustación eran pastas y galletas que se pueden transportar fácilmente y tener hechos desde unos días antes. Elegí las pastas marroquíes, las galletas blanco negro, unas empanadillas (en el libro rellenas de batata) que rellené con higos en almíbar, los roscos de Pascua y una primicia, un dulcesito navideño que todavía no he publicado

    Besos. Ana

  12. Hola Ana!
    Soy una fiel seguidora de tu blog,y queria darte las gracias por acordarte de este colectivo celíaco, siempre nos tienes presentes,muchísimas gracias, mi hija es celíaca y nos hemos tenido que ir adaptando a este mundo libre de gluten.
    Un beso muy fuerte. Nuria .

  13. ¡Ana, felicidades, me ha alegrado verte en la foto pues tienes una cara con un brillo y luminosidad que desprende una alegría tremenda! ¡Ciertamente era tu momento y lo disfrutaste! ¡Qué bueno, Ana! Besos y feliz semana.

No se admiten más comentarios