Para Lucía

 

Dentro de unos días nacerá Lucía, nuestra primera nieta, por eso hoy hay una entrada dulce que no engorda… la ropita que le  he preparado a lo largo del verano, con la ayuda de la bisabuela, de mi Tata y de mi amiga Mercedes.

Los patucos que hace mi madre son así de bonitos… y Mercedes me enseñó y ayudó a hacer los faldones. Solo tenía que completar el fondo de abuela que venía haciendo desde hace tiempo, porque muchas cosas del fondo las había ido regalando

Música: Canción para vestirse, de Leda Valladares y Maria Elena Walsh

Espero que os guste

47 comentarios en “Para Lucía

  1. FELICIDADES ANA¡¡UN BESO PARA TODA TU FAMILIA QUE VAYA TODO BIEN Y PODAMOS VERTE PRONTO CON UNA FOTO TUYA Y DE LA PEQUEÑA LUCIA :)

  2. Enhorabuena futura abuela! Felicitarte también por el arte que tienes tanto en la cocina como haciendo ropita (que me parece preciosa), dan ganas de aprender a hacer ganchillo viendo tus fotos.

  3. Una preciosidad, qué delicadeza de prendas. Artesanía pura y dura. Enhorabuena, que sea una hora corta para la mamá y que tengas muchas horas para disfrutar de tu nieta, seguro que aprenderá muchas cosas contigo. Besos

  4. Felicidades abuela.
    Qué ilusión hace preparar estas cosas. Cuando iban a nacer mis hijos les hice jerseys, mi suegra el faldón del bautizo y mi madre les bordó las sábanas del cochecito.
    Lucía va a ser una muñequita.
    Besazos y muchísimas felicidades.

  5. No sabía que se va a llamar Lucía, este es el nombre de mi primera nieta (9 años) y te puedo decir y no es pasión de abuela que es la criatura más maravillosa que hay en la tierra, con lo cual la tuya ya viene predestinada a hacerlo.Les deseo lo mejor y el ajuar, precioso!!
    Un abrazo

  6. Enhorabuena Ana!!que suerte tendra Lucia de tenerte a ti de abuela!!!que trajes tan bonitos,se te da muy bien el punto igual que la cocina?y la bisabuela te refieres a tu madre no?sera muy mayor ya no?un fuerte abrazo

No se admiten más comentarios