Empanadillas de mazapán y confitura de frambuesa

Este mazapán con forma de empanadilla se puede rellenar con cabello de ángel, dulce de batata o cualquier fruta confitada. La confitura de frambuesa casera, ha resultado perfecta, por el contraste que aporta su punto de acidez con la dulzura del mazapán

Esta es una receta que huele a Navidad y con ella participo en el Calendario de Adviento que ha organizado Whole Kitchen para celebrar estas fiestas. Es un placer tener amigas como Silvia (Trotamundos), de Food and cook, ¡Gracias por invitarme a colaborar con este calendario!

Por Ana Publicado: diciembre 2, 2012

Este mazapán con forma de empanadilla se puede rellenar con cabello de ángel, dulce de batata o cualquier fruta confitada. La …

Preparación

  1. Se muele el azúcar con las dos clases de almendra, se añade un huevo batido como para tortilla y una cucharadita de canela, y se mezcla todo bien
  2. Se extiende con un rodillo entre dos films de cocina, se cortan círculos con ayuda de un vasito o un cortapastas, se rellenan con la confitura de frambuesa y se doblan para dar la forma de empanadillas.
  3. Se pincelan con la yema de huevo y se hornean durante 10 minutos a horno suave, 160º
    Empanadillas de mazapán y confitura de frambuesa
  4. Es importante hacerlas pequeñas, de bocadito.
    Calendario Adviento Whole Kitchen

    Ingredientes

    Espero que os guste

    26 comentarios en “Empanadillas de mazapán y confitura de frambuesa

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *