Recetas de mamá se va de boda…

… esta tarde se casa Paco, mi hijo y el alma técnica del blog. Hoy y mañana estaremos de celebración, pero prometo que el domingo subo el postre de la boda*,  (me ha tocado a mi hacerlo, así que postre sencillo, fácil de hacer  y fácil de transportar) que espero que guste a nuestros invitados y también a vosotros.

 

* me falta la foto del emplatado final… por eso la receta va a esperar unos días

Espero que os guste

89 comentarios en “Recetas de mamá se va de boda…

  1. Muchas felicidades a los novios y a esa madrina espectacular. Espero que lo hayáis pasado de fábula y que sean muy felices toda la vida.

  2. Gracias por vuestros comentarios y vuestros deseos de felicidadad para la nueva pareja

    Queria publicar hoy el postre, pero estoy esperando la foto del emplatado final, así que nos esperamos unos días ¿vale?

    Besos. Ana

  3. Muchísimas felicidades Paco, tanto la mama como el novio estáis guapísimos, estoy deseosa en ver ese postre de antemano ya se que sea riquísimo.

  4. Te admiro mucho, te sigo hace tiempo y te deseo lo mejor a ti y a tu hijo en un dia tan importante y entrañable. Un abrazo sincero y enhorabuena

  5. ¡¡¡Enhorabuena por todo!!! Por lo guapísimos, por la boda y sobre todo, por este blog. Ya tengo uno de los libros y el de postres espero que sea el próximo.

    Os deseo mucha felicidad.

    Un abrazo muy fuerte.

  6. Mis mejores deseos para los novios y los papas de los novios que se consoliden los lazos de amistad que seguramente hay entre los mayores y que el amor de los novios perdure por toda su vida.

  7. Muchas felicidades a los novios y que la vida les depare siempre lo mejor. Ana el novio es muy guapo, seguro que la novia también. Enhorabuena.

No se admiten más comentarios