Rollitos de salmón

Esta es una propuesta para un aperitivo ligero, saludable y fácil de preparar. Bueno, un aperitivo o una cena de verano, un plato fresquito que sienta de maravilla: rollitos de salmón ahumado rellenos con espárragos, queso fresco y canónigos

Por Ana Publicado: mayo 31, 2013

Esta es una propuesta para un aperitivo ligero, saludable y fácil de preparar. Bueno, un aperitivo o una cena de verano, un plato …

Preparación


  1. Se empieza por mezclar la mostaza con la miel y se anade el aceite, poco a poco, sin dejar de remover. Cuando está emulsionada la salsa, se reserva. Se cortan las puntas de los espárragos, se lavan los canónigos y se secan bien y ya solo queda hacer los rollitos.
  2. Se extienden las lonchas de salmón, y se ponen en el centro unas hijas de canónigos, una lámina de queso fresco y un espárrago, y se enrolla. Se van poniendo en el plato de presentación, acompañados de puntas de los espárragos y la salsa de mostaza. Se decora con hojas de enleldo y huevas de mújol
  • 6-8 Raciones
  • Prep: 15 min +

Ingredientes

Fuente: Sergio Fernández de  Canal Cocina

Espero que os guste

14 comentarios en “Rollitos de salmón

  1. Últimamente estás dando de plenísimo en mis debilidades, entre estos rollitos y la ensaladilla de gambas, no parararía de comer !! Que rico!! Cuanto sabor en estos rollitos..besiños

  2. Estupendos rollitos. Me has dado una idea, porque yo siempre que los hago los relleno o de queso de untar o con huevo hilado… así que la próxima vez cambiaré.

    Aprovecho para decirte qu ehoy he publicado tu tarta de huesitos.

    Un abrazo y buen fin de semana!

  3. A mí el salmón ahumado me parece que está bueno de todas maneras. Estos rollitos me parecetn una opción perfecta para preparar un entrante para una comida para quedar estupendamente sin trabajar mucho o al menos sin tener que hacerlo en el último momento. O para dare uno un homenaje con una cena ligerita.

  4. Me ha encantado la receta, el salmón en casa siempre es un éxito y está presentación es estupenda, hay una salsa que ya venden en bastantes establecimientos que se llama Ken´s steak house, que es una salsa ya mezclada con miel y mostaza que está buenísima, por si la queréis probar. Muchas gracias por vuestros consejos, trucos y recetas, os sigo feliz todas las semanas. Recuerdos desde Sevilla.

  5. Os leo desde la playa, con un wifi un poco deficiente. Mañana, desde casa, os visitaré en vuestros blogs. Gracias pro vuestros comentarios

    Besos. Ana

  6. Precisamente este fin de semana compré salmón ahumado para hacer sushi y no sabía como darle salia a lo que me quedó.
    ¡Así que a probar que tal!
    ¡Un saludo!

No se admiten más comentarios