Espaguetis a la diavola

Un plato sencillo, muy fácil y delicioso. El día que en casa preparamos esta pasta, la mesa se llena de sonrisas, nos gusta a todos. Y luego vienen las bromas sobre la cantidad de picante.

Por Ana Publicado: diciembre 12, 2013

Un plato sencillo, muy fácil y delicioso. El día que en casa preparamos esta pasta, la mesa se llena de sonrisas, nos gusta a todos. …

Preparación

  1. Se cuece la pasta en una olla con agua hirviendo y un poco de sal, el tiempo que marca el fabricante.
  2. Mientras se cuece la pasta, se pone a calentar el aceite en una sartén amplia y se doran los ajos bien picados y la guindilla. El picante es la gracia de este plato de pasta, y eso se consigue con mas o menos ajos y con mas o menos guindilla. Yo he utilizado esta proporción, porque así es como gusta a la mayoría en casa, pero admite un poco de mas picante.
  3. Cuando la pasta está al dente, se saltea junto con los ajos y la guindilla. Se sirve bien caliente, y se puede acompañar de un poco de queso recién rallado.

  • 5-6 Raciones
  • Listo en: 20 min
  • Prep: 10 min +
  • Cocina: 10 min

Ingredientes

Espero que os guste

4 comentarios en “Espaguetis a la diavola

  1. Los platos de pasta son siempre muy agradecidos, porque son rápidos, gustan a todos y permiten una gran infinidad de ingredientes. Este que propones me encanta, con ese toque picante.
    Buen fin de semana y un beso!

No se admiten más comentarios