Crema de puerros y zanahorias. Video receta.

Una crema de verduras bien calentita es lo que apetece en estos días fríos de invierno, como primer plato o para la cena, resulta una comida fácil, saludable y económica, no se puede pedir mas. Las cremas de verdura se pueden suavizar con nata, pero a mi me gusta hacerlo añadiendo una patata, queda una textura muy agradable y de ese modo resulta mas saludable porque tiene menos grasa.

Se puede buscar un acompañamiento sencillo, unos simples picatostes, algún fruto seco tostadito y picado o algo de pescado o marisco, Hoy la he servido con unos gambones salteados a la plancha, un poco de puerro cortado en juliana y frito y una rociadita de perejil.

Por Ana Publicado: enero 24, 2014

Una crema de verduras bien calentita es lo que apetece en estos días fríos de invierno, como primer plato o para la cena, resulta …

Preparación

  1. Así es como la he preparado
  • 8-10 Raciones
  • Listo en: 40 min
  • Prep: 10 min +
  • Cocina: 30 min

Ingredientes

Espero que os guste

14 comentarios en “Crema de puerros y zanahorias. Video receta.

  1. Hola Ana, veo los ingredientes para hace la receta pero no como los has preparado. No es posible visualizar al ser el acceso privado, ¿ha cambiado algo a la hora de ver una receta en la que explicas la preparación de esta manera?. Gracias

  2. Hola Ana,

    Antes de nada, mi enhorabuena por un blog tan fantástico, por tu talento y simpatía. Nos encanta preparar tus recetas, llenas de sabor y cariño.
    Veo que en el vídeo de hoy no explicas la receta. A pesar de que es muy bonito, prefiero que lo comentes tú. Queda más auténtico, creo que se entiende mejor y, además, ¡tu acento de Córdoba es precioso!

    Un cordial saludo desde Barcelona,
    Chesca

  3. Una combinación excelente para una cena de esas de “entrar en cuerpo” en estos días de frío, pero ya si acompañas esta receta con unos gambones…. nos la llevamos al almuerzo del domingo.
    Un abrazo de las chicas de cocinandoconlaschachas.blogspot.com

  4. Hola buenas tardes, me parece que esta crema se las voy hacer a mi familia, por rica y fácil. Espero estés bien y este Año sea de triunfos. Gracias

No se admiten más comentarios