Ensalada templada de bacalao ahumado y espárragos. Video receta

Fácil, saludable, rápida y exquisita, una ensalada que es un buen ejemplo de la dieta mediterránea. Comer sano y con recetas fáciles y rápidas es todo un acierto, sobre todo si utilizamos ingredientes de primera calidad. En casa esta ensalada nos encanta para hacer una comida de plato único.

Y hoy, como todos los viernes, la receta viene en formato video, y además hoy @cocinaconBra. Espero que te guste

Por Ana Publicado: octubre 31, 2014

Fácil, saludable, rápida y exquisita, una ensalada que es un buen ejemplo de la dieta mediterránea. Comer sano y con recetas …

Preparación

  1. Se lavan las patatas y se ponen a cocer en agua ligeramente salada hasta que quedan tiernas. Es importante cocerlas con la piel y a fuego suave. De este modo no se rompen al cortarlas para la ensalada.
  2. Se prepara la vinagreta mezclando la miel, la mostaza y e aceite, se bate bien con un tenedor hasta que se integran y emulsionan bien todos los ingredientes. Se pone la vinagreta en el fondo de la fuente o el plato donde se va a montar la ensalada.
  3. Sobre la vinagreta se colocan las patatas, cortadas en rodajas, un poco de vinagreta, cortada en juliana fina, rodajas de tomate , un poco mas de cebolleta y lascas de bacalao ahumado.
  4. A la hora de servir, se pone a calentar una sartén antiadherente se pone un poco de aceite de oliva, y se saltean las puntas de espárragos verdes, se salan ligeramente y cuando están al dente, se sirven sobre el bacalao

  • 4 Raciones
  • Listo en: 20 min
  • Prep: 10 min +
  • Cocina: 10 min

Ingredientes

En OLLAS, SARTENES Y CACEROLAS de la tienda oficial de BRA tenéis un 5% de descuento usando el código«RECETASDEMAMA».

Espero que os guste

9 comentarios en “Ensalada templada de bacalao ahumado y espárragos. Video receta

  1. Tiene que estar riquísima. Me gusta todo lo que lleva.
    Adelfa, creo que en Mercadona venden bacalao ahumado, aunque imagino que habrá en más sitios.

No se admiten más comentarios