Sorteo de una Cooking Chef de Kenwood

 

Ya tenemos al ganador del sorteo de Cooking Chef. Se trata de

IKRAM SLAOUI, DE MÁLAGA

¡Enhorabuena!

Importante  

Para tener derecho al premio el ganador deberá escribir un correo con todos sus datos personales (nombre y dirección completos, teléfono, e-mail) y copia de su DNI a kenwoodturobotdecocina@target-mkd.com en un plazo máximo de una semana desde la publicación del ganador.

………………………

¡Hola! Como están gustando mucho las recetas hechas con la Cooking Chef de Kenwood, Recetas de Mamá vuelve a hacer un sorteo de este estupendo robot

El sorteo empieza hoy, 5 de octubre, y finaliza el día 18. El 26 se fallará el concurso. Para participar, lo único que hay que hacer es rellenar este formulario. Esta vez, no hace falta dejar un comentario aquí en el blog.

Como se recoge en las bases legales, el sorteo está limitado al territorio español y así lo especifican las mismas, y el ganador se eligirá ante notario.

¡ Suerte a todos ¡

Mis recetas elaboradas con la Cooking chef

Espero que os guste

119 comentarios en “Sorteo de una Cooking Chef de Kenwood

  1. Hola! Yo no me pierdo ni una de tus recetas, estoy suscrita, esa es la mejor manera para mi. Me quiero apuntar a este sorteo pero lo he intentado un par de veces y me dice que no le pongo bien el correo, pero si lo escribo muchas veces al dia!! :-(
    Parece que hay algun problema, no se como solucionarlo.
    Agradecería vuestra ayuda.
    Gracias
    Lidia

  2. Me gustaria participar en este sorteo, Y decirte Ana que gracias por tus recetas, por cierto la tarta de leche merengada, exquisita, un saludo.

  3. HOLA: HACE MUCHO TIEMPO YA QUE RECIBO TUS RECETAS Y QUE DISFRUTO CON ELLAS.
    PARTICIPE EN EL SORTEO ANTERIOR PERO OBVIAMENTE NO FUI LA AFORTUNADA.
    LO VOLVERÉ A INTENTAR AHORA. ESPERO QUE AHORA SÍ, LO CONSIGA.

  4. HOLA: TRATO DE COMPLETAR EL FORMULARIO Y ME PIDE QUE PONGA UNA DIRECCIÓN DE CORREO VÁLIDA Y POR SUPUESTO LA PONGO Y NO LA TOMA. ME GUSTARÍA SABER CUAL ES EL PROBLEMA.
    GRACIAS.

  5. llevo muchos años disfrutando de tus estupendas recetas., participo en el sorteo, !ojala sea yo la afortunada! pero si no es asi seguire disfrutando cada semana de tu cocina.
    un saludo

  6. Gracias mamá por las recetas que me manda se lo agradezco mucho paro lástima que no puedo participar en el sorteo póquer vivo demasiado lejos pero siempre estoy pendientes de las recetas se despide Martha de USA

  7. Hola Ana, me encanta tu receta cuando las miro me parecen tan sencilla que munchas de ellas las pongo en practicas, y la verdad es que salen geniales, saludos y gracias

  8. felicidades por tu blog lo he descubierto hace poco y ya estoy enganchada me encantan todas tus recetas solo espero tener tiempo para ponerlas es practica. un saludo

  9. Buenas tardes, En primer lugar agradecerles la ayuda a la hora de cocinar que nos prestan puesto que nos facilitan la labor más con niños pequeños que son difíciles de complacer. Me gustaría entrar en el sorteo para poder acortar los tiempos de cocinado y dedicarle más tiempo a mi familia y mis hijos lo primordial hoy en día. Además puede ser que tengamos algún día un Master Chef en casa pronto empieza su pasión por meter las manos en la cocina. Abrazos.

  10. Hola, me encanta cocinar. Cuando descubrí el libro de cocina LAS RECETAS DE MAMA, aumentó mi interés al ver que todas las recetas me salian de lujo y es que no tienen trampa ni cartón ,todos los ingredientes son naturales y fáciles de encontrar . y los sabores te recuerdan a una cocina de amor donde la vida se hacia entorno a los fogones y esta era el centro de la casa.
    me encantaria entrar en el sorteo de cooking chef. para que me ayude a tener mas perfección a la hora de elaborar tus recetas de masas y postres.

  11. Son estupendas las recetas..es muy impresionante lo ricas y faciles de realizarlas, estupenda explicacionQ!!!
    Me encantaria entrar en el sorteo para poder hacer esa rica pizza mmm!!!!

  12. No he tenido oportunidad de probar ninguna receta elaborada con Cooking Chef, pero todo lo que sea ahorro en la gestión del tiempo para poder invertirlo en comprar más sano, una mayor variedad en la alimentación, facilidad para que los miembros de la unidad familiar puedan participar en la cocina, etc, se acaba traduciendo en una mejora de salud y calidad de vida.

No se admiten más comentarios