Muslitos de pollo gratinados. Video receta.

Esta es una manera fácil y sabrosa de prepara el pollo.Se hace rápido y el resultado en un plato completo. Se puede dejar todo listo, solo para gratinar a la vuelta de la playa o la piscina, así que perfecto para vacaciones.

La carne va marinada, y eso hace que resulte mas tierna y jugosa


Por Ana Publicado: julio 19, 2016

Esta es una manera fácil y sabrosa de prepara el pollo.Se hace rápido y el resultado en un plato completo. Se puede dejar todo …

Preparación

  1. Se empieza preparando la marinada. Se machacan los ajos y se ponen en un bol con el resto de los ingredientes: vino, mostaza, ketchup y salsa de soja, se mezcla todo bien. Se ponen los muslos de pollo en la marinada y se deja reposar todo de dos a tres horas.
  2. Mientras tanto, se pone un cazo con agua al fuefo para cocer las patatas nuevas. Para que queden bien cocidas, es bueno ponerlas con el agua fría y dejarlas a fuego lento. Cuando están tiernas, se retiran del fuego y se reservan.
  3. En una sartén antiadherente, se pone un poco de aceite de oliva, y cuando está bien caliente, se doran los muslos de pollo. Cuando se han salteado, se añade la marinada, un poco de sal y se deja reducir.
  4. Si no tienes una sartén apta para el horno, pasa el pollo y sus jugos a una fuente de horno.
  5. Se añaden los tomates cherry y las patatas cocidas y troceadas, se pone un chorrito de aceite de oliva sobre patatas y tomates y se gratina durante unos 10 minutos, o hasta que que se doren los ingredientes.

    Ingredientes

    Espero que os guste

    Un comentario en “Muslitos de pollo gratinados. Video receta.

    1. Pingback: Paseo por la gastronomía de la red: popurrí de 13 recetas para un bufet de verano | Te Apetece

    No se admiten más comentarios