Bandejas de horno antiadherentes de Buyer

Estoy encantada con las bandejas de horno anti-adherentes de Buyer, son perfecta para hornear, porque el calor se distribuye de manera uniforme y con ellas no hace falta usar papel de hornear, ni tampoco engrasar la bandeja, su anti-adherente es perfecto y su limpieza es muy fácil, solo un poco de detergente con una esponja suave y listas¡¡

Son planas, con un reborde pequeño, se almacenan fácilmente y además entran bien en el congelador para enfriar galletas u otros dulces.

Las medidas son 40 x 30 cm, el peso: 650 g. Están hechas de aluminio, con lo que se consigue un reparto uniforme del calor, y lleva un revestimiento óptimo anti adherente PFTE (sin PFOA). Precisamente resultan perfectas para hacer masa choux por ese magnífico anti adherente. Así es como yo las he estrenado, haciendo unos profiteroles.

Para mi ha sido una buena inversión, porque tienen un precio asequible y utilizo mucho el horno. Las he comprado en  Claudia and Julia, una tienda on line inmejorable¡

Puedes verlas en esta video receta:

– Caracolas de hojaldre

–  Y también aquí: Profiteroles

Espero que os guste

2 comentarios en “Bandejas de horno antiadherentes de Buyer

  1. Pingback: Profiteroles | Las Recetas de Mamá

  2. Me gustaría saber en dónde consigo las bandejas y cuántas medidas tienen. Y cuál es el costo de cada una. Y si las envían a domicilio. Mi Barrio es Recoleta.

No se admiten más comentarios