Recetas solidarias. Cocinar contra la pobreza

Gracias a una iniciativa de Irene Arcas, de Thermorecetas, que ha coordinado todo el proyecto, y Help Age international España, se materializa este libro destinado a financiar sus proyectos en Etiopía para responder a las necesidades básicas alimentarias de las personas mayores. Tiene forma de recetario solidario digital donde se recogen las 39 recetas de algunos de los mejores blogs de gastronomía de España.

Para mi ha sido un honor participar en este proyecto. Los fondos conseguidos con la venta del recetario digital irán íntegramente destinados a la Fundación y a financiar sus proyectos en Etiopía para responder a las necesidades básicas alimentarias de las personas mayores. Yo ya lo tengo y os aseguro que es maravilloso. Hay recetas para todos los gustos.

El recetario solidario BLOGGING&COOKING está disponible a un precio que anima a participar, tan solo 5 euros. El enlace para comprarlo y descargarlo es este: http://www.thermorecetas.com/blogging-and-cooking-libro-solidario/

Súmate a esta #IniciativaSolidaria y cocina con los #mejoresbloggers de la gastronomía española para ayudar a los colectivos más vulnerables en África. Estamos cocinando #contralapobreza con #BloggingandCooking. ¡Súmate a nosotros!

Mi colaboración fue esta rica ensalada de espinacas con quesitos de cabra, que puedes ver en este enlace

Ensalada de templada con quesitos de cabra_DSC5977

Espero que os guste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *