Tartitas de mango. Video receta

Un postre fácil, sin horno y delicioso. Se puede hacer en una sola tarta o como yo lo presento, en tamaño mini.

Por Ana Publicado: septiembre 12, 2017

Un postre fácil, sin horno y delicioso. Se puede hacer en una sola tarta o como yo lo presento, en tamaño mini.

Preparación

  1. Se empieza sacando la pulpa de los mangos, que se tritura con la ayuda de una batidora para conseguir un puré suave. Se añade el zumo de un limón, la leche condensada y la leche, y se mezcla todo bien para que queden integrados los ingredientes y se reserva.
  2. Se mezcla el zumo de una naranja con la gelatina neutra y se mezcla bien hasta que queda disuelta y sin grumos. Se deja reposar unos minutos, y luego se le da un golpe de microondas, unos 10 o 12 segundos es suficiente. Después se añade al preparado de mango que estaba reservado y se mueve con una pala para que quede bien integrado.
  3. Para este postre he utilizado distintos moldes de silicona. Se peude hacer a amodo de una tarta, o bien en moldes pequeños. Se engrasan con spray antiadherente, para facilitar el desmoldado y se rellenan con el preparado de mango, pero no se llenan del todo, ya que se deja espacio para mas tarde poner lo que será la base de las tartitas. Se reservan en el frigorífico de un día para otro.
  4. Para preparar la base, se trituran las galletas con las avellanas y la mantequilla. Se terminan de rellenar los moldes con este triturado y se presiona ligeramente.
  5. Se desmolda fácilmente, como puedes ver en el video. A la hora de servir se decora al gusto, con algunas lajas de mango o con frutos rojos. Yo las he decorado con unas frambuesas y unas hojas de menta
  • 12 Raciones
  • Prep: 20 min +

Ingredientes

Los comentarios en el blog están inhabilitados. Puedes comentar todo aquello que te apetezca sobre esta entrada en mi canal de YouTube o en mis redes sociales: FacebookInstagram o Twitter.

Espero que os guste