Alfonso García Cardo, ha sido el ganador del sorteo. ¡Enhorabuena!
Gracias a todos por participar
*******
Recetas de Mamá regala un robot de cocina Cooking Chef de Kenwood. Participar en el sorteo es muy fácil
Si sigues mis recetas, has visto como utilizo este robot en los últimos videos.
Bueno, yo estoy encantada y seguiré subiendo recetas elaboradas con Cooking Chef. Si te ha gustado como trabaja este robot, puedes conseguir uno si participas en este sorteo, y para ello solo tienes que seguir estas sencillas indicaciones:
1º- Registrate (si no lo estás) y deja un comentario en este post
2º- Ya con esto entrarás automáticamente en el sorteo
3º- Tienes hasta el día 19 de julio para participar
4º- El 27 de julio se publicara el ganador en esta misma página y en redes sociales (FB, TT, G+)
5º- Las bases del sorteo están depositadas ante notario y puedes consultarlas aquí: Click
Uuunmmm buenas recetas las publicadas aaah me en canta la chef m encantaría participar
Me encanta este blog de cocina, son recetas de las de siempre con un algo especial. Y este robot me vendría fenomenal para hacerlas y probar cosas nuevas. Crucemos los dedos :)!!!
Ana, estoy enganchadisima con tus publicaciones y recetas. Las voy guardando todas. Son de nuestra cocina mas tradicional y a la vez laa haces originales y distintas. Gracias.
Rocio
Siempre he deseado tenerla. Me encanta. Suerte
gracias por esas recetas,ya me imagino cocinando cooking chef de kenwood .A VER SI HAY SUERTE
Me encantan tus recetas!!!!
Gracias!
Me encantaría tenerla.
Te sigo desde hace mucho. Tu blog el el mejor de cocina que hay en el panorama y siendo paisana me parece todo lo que haces rico. Son nuestras recetas. Besote
Me encanta el blog, y me encanta el sorteo.
Felicidades por el blog y gracias por el sorteo
Teresa
Me gustaria hacer tus recetas con esta maquina. Seria la bomba
Tremendo regalazo!!!!
Hola , soy una adicta de tus recetas, y con esa máquina aún disfrutaría más. A ver si hay suerte.
Un saludo
Me encantaría ganar la Cooking Chef de Kenwood. Un saludo.
Vaya pedazo de máquina, hace tiempo que voy detrás de una .. gracias por darnos la oportunidad de entrar en este sorteo !!!
Me encantan tus recetas. Muy variadas y las que he cocinado me han salido todas. Gracias y porfa, sigue como hasta ahora
sigo este blog desde hace bastante. a ver si tengo suerte seria una pasada tener el robot. un saludo
Me gustan las recetas,y las hago en otro tipo de ollas y me resultaría mmas fácil y cómodo una como esta…cracias
Con vuestras recetas maravillosas, se olvidan las penas y que saludable es ponerse manos a la masa
Hola! Me gustan mucho tus recetas y me gustaría participar en el sorteo ,haber si hay suerte.
Un saludo , gracias.
!Fantastico! recetasfaciles y todas buenísimas. Gracias
Sigo esta web hace tiempo… Y si ahora ademas de recetas me da un cooking chef, sería genial
Rico rico y con cooking Chef!!! cuando tenga mi maquina de cocina, os pienso hacer una vídeo receta rica rica y con fundamento!!!
Estoy apuntada desde hace tiempo y por supuesto que participo en el sorteo y si gano mi primera receta será sin duda el helado de pistacho porque me encanta.
Hola, digo tu blog desde hace mucho y me encantan tus recetas. Esperó tener suerte en el sorteo y poner en practica las que has realizado con la Kenwood Cooking Chef. Saludos.
Me encanta tu blog. He hecho muchas recetas y salen geniales. Espero tener suerte en el sorteo. Besos
Me encantan tus recetas y si ademas metoca el robot ya seria la monda