Mousse de limón

Esto en realidad no es una receta, es simplemente otra manera diferente de tomar el yogur, como una mousse cremosa con sabor a limón

 

Por Ana Publicado: agosto 12, 2011

Esto en realidad no es una receta, es simplemente otra manera diferente de tomar el yogur, como una mousse cremosa con sabor a …

Preparación

  1. En un bol se mezcla la leche condensada con el yogur y el zumo de los limones, se bate con varillas o batidora para que quede todo bien mezclado y aireado, y se sirve en copas o vasitos individuales.
  2. Se sirve muy frío, acompañado de alguna fruta roja o algùn barquillo, como si fuera un helado.
  3. Esta mousse puede ser una merienda rica para los niños o un postre sorprendente para todos los demás. Suave y refrescante, es muy recomendable para el verano.
    Mousse de limón
  4. Mientas mas cremoso sea el yogur, mas rica quedará la mousse. Pero se puede hacer también en versión ligera, utilizando un yogur desnatado y cambiando la leche condensada por edulcorante. No queda tan cremoso, pero de este modo es un postre rico y apto para dietas e incluso para diabéticos.
    Mousse de limón
  • 6 Raciones
  • Prep: 10 min +

Ingredientes

 




Espero que os guste

31 comentarios en “Mousse de limón

  1. Hola, Ana!! Hemos hecho este postre en casa en 5 minutos y está buenísimo…Al estar solamente dos, las proporciones utilizadas han sido 4 yogures, 1 vaso generoso de leche condensada y 4 limones. Ha salido con un punto de acidez genial!! Gracias por tu receta!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>