Mousse de limón

Esto en realidad no es una receta, es simplemente otra manera diferente de tomar el yogur, como una mousse cremosa con sabor a limón

 

Por Ana Publicado: agosto 12, 2011

Esto en realidad no es una receta, es simplemente otra manera diferente de tomar el yogur, como una mousse cremosa con sabor a …

Preparación

  1. En un bol se mezcla la leche condensada con el yogur y el zumo de los limones, se bate con varillas o batidora para que quede todo bien mezclado y aireado, y se sirve en copas o vasitos individuales.
  2. Se sirve muy frío, acompañado de alguna fruta roja o algùn barquillo, como si fuera un helado.
  3. Esta mousse puede ser una merienda rica para los niños o un postre sorprendente para todos los demás. Suave y refrescante, es muy recomendable para el verano.
    postre de limón y yogur
  4. Mientas mas cremoso sea el yogur, mas rica quedará la mousse. Pero se puede hacer también en versión ligera, utilizando un yogur desnatado y cambiando la leche condensada por edulcorante. No queda tan cremoso, pero de este modo es un postre rico y apto para dietas e incluso para diabéticos.
    postre de limón y yogur
  • 6 Raciones
  • Prep: 10 min +

Ingredientes

 




Espero que os guste

31 comentarios en “Mousse de limón

  1. Hola, Ana!! Hemos hecho este postre en casa en 5 minutos y está buenísimo…Al estar solamente dos, las proporciones utilizadas han sido 4 yogures, 1 vaso generoso de leche condensada y 4 limones. Ha salido con un punto de acidez genial!! Gracias por tu receta!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>