Para Lucía

 

Dentro de unos días nacerá Lucía, nuestra primera nieta, por eso hoy hay una entrada dulce que no engorda… la ropita que le  he preparado a lo largo del verano, con la ayuda de la bisabuela, de mi Tata y de mi amiga Mercedes.

Los patucos que hace mi madre son así de bonitos… y Mercedes me enseñó y ayudó a hacer los faldones. Solo tenía que completar el fondo de abuela que venía haciendo desde hace tiempo, porque muchas cosas del fondo las había ido regalando

Música: Canción para vestirse, de Leda Valladares y Maria Elena Walsh

Espero que os guste

47 comentarios en “Para Lucía

  1. Ana! que preciosidad, me imagino las ganas de verlos con el relleno y su carita… espero que también nos pongas alguna foto.
    Un abrazo. Carmina

  2. Gracias a todos. Realmente estamos todos muy ilusionados y con ganas de tenerla en los brazos. Esto de ser abuelos es una experiencia especial, hablamos de la niña y se nos dibuja una sonrisa en la cara…

  3. Hola no sabes la ilusion que me hace felicidades y mi enhorabuena x la feliz noticia un bebe siempre es una bendiccion , la ropita es preciosa como la bebita que si DQ nacera el nombre es precioso y muy dulce Lucia se llamara como mi nieta pequeña lucia me alegra mucho y te deseo que te valla todo muy bien , gracias x todas las recetas que mandais y un saludo muy fuerte.

  4. Enhorabuena ! Yo tengo siete nietos que van desde los 7 años a 1 año y esta pequeñita de un año se llama Lucía y es tan bonita como su nombre. No te puedes imaginar lo que se les quiere y las cosas que hacemos con ellos ( nos tiramos al suelo, le compramos lo que nunca le hemos comprado a nuestros hijos, por lo menos yo y no terminaría de enumerar.
    Es precioso lo que le has hecho , lo que has disfrutado haciéndolo y cuando la veas con ello puesto te la comerás a besos.
    Mi enhorabuena otra vez.

  5. Enhorabuena porque la llegada de un ser nuevo a nuestras vidas es maravilloso. Que cositas más bonitas le habéis preparado para su ajuar!!! Ya has terminado de meterme en tu bolsillo que manos!!!

  6. Hola muy buenas!!! Soy prima de Anabel, sigo tu blog hace mucho pero nunca he escrito. Me encantan todas tus recetas y por supuesto me encanta la ropita de Lucia, q ganitas de verla ya!!! Un saludo

  7. Muchas felicidades, ser abuela es de las alegrias más grandes que se puedan tener. ¡Ah! el conjuntito es un PRIMOR.
    Desde Badalona.
    Margarita
    PD: Disfruto con las ideas de tus rectas, las adapto y las comparto con mis amigas.
    Gracias

  8. Que maravillosa noticia, ser Padres es unas de las experiencias terrenales mas increibles… toda la dicha, todo el amor, y toda la ternura para esa niñita, Te aprecio mucho y me anima mucho abrir mi correo cada dia porque hay algo nuevo siempre, un abrazo fuerte bsos y cariños a la Familia y para mañana ¿Feliz dia de la Familia!! 🙂 Natty

  9. enhorabuena Ana!! que felicidad! no hay cosa mas maravillosa que ver la cara un bebé! me alegro por ti y tu familia y por Lucia! que nombre tan precioso,y que abuela tan dulce le ha tocado! jaja,muchas felicidades un beso muy grande.

  10. Me alegro que seas abuela,Enhorabuena,yo tengo una nieta que se llama Adriana y es la personita que me ha dado la vida,con dos añitos sabe mucho y es lo mejor que me ha pasado,que la disfrute y que seais muy Felices con ella y que crezca con muchas salud Besos.

  11. Si es que eres una superabuela, no sólo cocinas bien (y de eso doy fe), sino que preparas estas maravillas, escribes libros, enseñas, hija creo que va a estar más orgullosa de ti tu nieta que casi tu de ella.

    Un besito y a seguir esperando que pronto vendrá Lucía

  12. Gracias por vuestros comentarios… Todos estamos esperando a Lucía, que llegará de un día para otro. Será una niña afortunada porque será una niña muy querida

    Besos. Ana

  13. Enhorabuena por ser tan feliz siendo abuela y por las cositas tan preciosas que has tejido. No tendras por casualidad algun blog o tutorial donde se pueda aprender hacer estas maravillas.
    Yo voy a ser abuela y estoy buscando algunos buenos modelos con explicaciones.
    Un saludo

  14. Lucía nació esta madrugada a las 03:30, ha pesado 4k 840gr y es preciosa ha medido 54cms osea que es enorme y yo soy la tia-abuela más orgullosa que existe. BIEN VENIDA LUCIA

No se admiten más comentarios