Mi regalo de cumpleaños

Me han hecho un regalo precioso: la cabecera para el blog.

Gracias a los que lo han tramado desde casa (os quiero un montón), y gracias a Marisa Vadillo que lo ha diseñado: eres genial

¿Verdad que está bonito… ? El bodegón es una cuadro de Marisa, y la del retrato en la bandeja de blonda soy yo

Espero que os guste

13 comentarios en “Mi regalo de cumpleaños

  1. hola Ana, como la mayoria q nos gusta la cocinar, dando una vuelta me encontre con tu bloc y realmente te felicito por todo lo q tienes en el, yo ya he hecho las galletas antiguas, y mo familia quedo encantada hasta el q realmente no le gustan las galletas normales, te felicito nuevamente y desde ahora tienes una nueva fan,un bezote Espe.

  2. Ana, ¡es precioso! y tu has quedado muy entrañable. Felicidades.

    Por cierto mil gracias por la información acerca del libro, el de la gamba de Huelva, ya lo tengo encuadernadito, ahora con paciencia a verlo hoja a hoja.

    Aquí una amiga, besos

  3. Enhorabuena Ana, por el new look. aunque estaba acostumbrada a ver tu blog en azules…este también está muy bonito, si me permites decírtelo….el dibujo está muy bien, pero no te hace justicia tu eres mucho mas guapa.

    Besote

  4. Gracias Auro… a mi me ha gustado mucho, pero son ellos los que se lo han pasado estupendamente… queríamos cambiar la cabecera y darle un aire más personal… y este es el resultado

  5. Ana, TE FELICITO por la cabecera nueva, y a quien penso en como hacerla, pero estoy de acuerdo, que eres guapisima personalmente, y muy joven, y aqui, pareces un poquito mayor!!! jeje.
    Pero es muy personal, y bonita, cosa poco comun en los blogs!!
    Exitos y como siempre muy buenas tan recetas.

No se admiten más comentarios