Fondo de abuela

Otra de mis aficiones,  ésta no tiene nada que ve con la cocina, pero para mi es igual de gratificante

 

No se cuando me llegará, pero entre tanto voy preparando mi fondo de abuela

Duerme mi tripón. Mercedes Sosa

Tengo algunas amigas que se han convertido en abuelas, y éste suele ser mi regalo, pero también voy guardando algunos en una caja, que ya se ha quedado pequeña… son para cuando mis hijos me hagan abuela a mi.

chupetechupetechupete

Espero que os guste
El artículo fue publicado el Video. Usa el enlace permanente: permalink.

61 comentarios en “Fondo de abuela

  1. Que cosas más preciosas!!!!
    A mi tambien se me está desarrollando el sentiniento de abuela… lo malo es que mi hijo dice que primero está la hipoteca que los bebes y mi hija todavía es muy joven y está liada con los etudios… así que esperaré a ver si se deciden!!!! ja ja ja

  2. ana: yo aun ni hijos tengo aunque joven joven no soy tampoco jajaja, me gusta tejer, me he creado un blog tejeril y estoy haciendo cosas para publicar ya te aviso……..que bueno que tmb compartimos el uso de las agujas………..bellisimas chambritas

  3. Hola Ana,

    He de confesarte que yo no soy muy amiga de este tipo de ropita… me gusta más el look «leñador» y sin embargo con los patucos me has cautivado!! Me chiflan.

    Tienes unas manos increibles.

    Un besote.

    Laura.

  4. ¡Qué tiernos! Y qué recuerdos. Mis peques los utilizaron más o menos como esos, y estaban guapísimas. Es una buena idea lo del fondo de abuela. Cómo una caja y unas cuantas lanas tejidas pueden desencadenar la fantasía y la nostalgia.
    Besos.
    Esperanza.

  5. Ana: qué gusto y qué manos tienes. Me encantan!!!! Cuando mi hijo nació una conocida de Bilbao me envió una cajita llena de cositas, no puedes imaginarte la ilusión que me hizo, de hecho los guardo todos. Yo soy de las que me gustan que los bebés vayan de bebés, luego hay una vida por delante para llevar vaqueros y demás…..

  6. Me encanta, guapa, ¡qué buenas manos!.
    A mí me pasa también con el punto de cruz: me gusta mucho, y me relaja. Y yo no hago «fondo de abuela» porque no tengo hijos… pero sí me dedico a bordar baberitos, cuadritos, sabanitas y demás historias para los hijos de amigos y para los sobrinos. Así que, de vez en cuando, hago algo y lo guardo «para la ocasión», jejeje.
    Besotes.

  7. Me encanta, guapa, ¡qué buenas manos!.
    A mí me pasa también con el punto de cruz: me gusta mucho, y me relaja. Y yo no hago «fondo de abuela» porque no tengo hijos… pero sí me dedico a bordar baberitos, cuadritos, sabanitas y demás historias para los hijos de amigos y para los sobrinos. Así que, de vez en cuando, hago algo y lo guardo «para la ocasión», jejeje.
    Besotes.

  8. A mi todo lo que sean manualidades me gusta mucho. Disfruto con ello y me relaja bastante. Lo que has hecho está precioso. Yo tuve la oportunidad de bordarle todo a mi sobrinito y fue un gran orgullo.
    Besitos

  9. ¡Bravo! Hay que tener muchas aficiones y estímulos, para que cuando vayamos siendo mayores no nos sintamos viejos (que no es lo mismo aunque algunos lo crean así…)
    ¡Pero el papeo que no nos falte…!
    Besotes.

  10. Hola Ana,que ropita mas dulce,a mi tambien me gusta tejer aunque soy un poco tonta para interpretar las revistas si puedes dime si conoces alguna que sus explicaciones sean sencillas.
    Besos y muchas gracias

  11. Hola Ana, que bonito, me encantan todos ademas de buena cocinera eres una artista con la aguja, yo el sábado voy a ser tía y madrina, y no veas que ilusión tengo de conocer a Daniela, si lo se antes te hubiera encargado uno de esos, pero bueno, tu sigue haciendo tu fondo que todo llega, besos, pepa.

  12. ¿Te puedes creer que se me han saltado las lágrimas? Me he emocionado muchísimo viendo esta ropita tan tierna y escuchando esa nana tan dulce. Gracias Ana, por compartir con nosotros esto :)

    Muchísimos besos!!!!!

  13. * Marcela, esa música me sirve para rendir un pequeño homenaje a esa gran mujer. Tengo casi todos sus discos

    * Ana, pues por ahí andan también mis hijos… lo tienen difícil

    * [[Nutella]], me encantará ver las cosas que tejes, espero que me avises

    * mezquita, es que la caja de los zapatos es una monería… siempre los hago igual

    * Esperanza, pues manos a la obra, a hacerte tu propio fondo

    * clemenvilla, gracias por tu comentario. Me alegro de que te gusten. A mi también me gustan los bebés vestidos de bebés

    * Morguix, a ver si algún día nos enseñas tus labores

    * Mari, gracias… yo disfruto mucho haciendo estas cosas

    * IDania, me alegro de que te guste

    * Pedro, enseguida va una de papeo… y yo tengo muchas aficiones, así que aunque cumpla años no me sentiré vieja

    * mar, esa cruzadita es que es muy tierna

    * marian yo soy muy mala para las revistas en general, pero hay una que sigo sin dificultad es la de Oso Blanco. La venden en las tiendas de lanas donde venden lanas Oso Blanco, que son las que yo compro.

    * Alicia, siiii, lo hago yo y me encanta

    * Marhya, yo aprendí cuando me quedé embaraza de mi hijo mayor hace 30 años…y hasta hoy

    * Nina, pues estupendo, cuenta conmigo

    * Su, ya se que a ti te gustan mucho

    * Puntillo, siii que tengo ganas, pero de momento creo que no puede ser

    * Carlos Dube es un trabajo muy relajante y gratificante

    * pepa qué ilusión ser la madrina, enhorabuena

    * NANA, ay, Nana, qué tierna eres…

    Besos. Ana

  14. prima que genes. Tu tata tiene esas cajitas para sus nietas, imnaginate Paloma con 9 años ya tiene su cajita para cuando tenga niños. Que pena que ninguna de nosotras los tenemos. Un besito muy fuerte

No se admiten más comentarios