Fondo de abuela

Otra de mis aficiones,  ésta no tiene nada que ve con la cocina, pero para mi es igual de gratificante

 

No se cuando me llegará, pero entre tanto voy preparando mi fondo de abuela

Duerme mi tripón. Mercedes Sosa

Tengo algunas amigas que se han convertido en abuelas, y éste suele ser mi regalo, pero también voy guardando algunos en una caja, que ya se ha quedado pequeña… son para cuando mis hijos me hagan abuela a mi.

chupetechupetechupete

Espero que os guste
El artículo fue publicado el Video. Usa el enlace permanente: permalink.

61 comentarios en “Fondo de abuela

  1. Querida Ana, tus recetas me encantan y siempre saco alguna cosa nueva. Me encanta la cocina. Y tambien el punto sé hacerlo pero me falla las medidas ,menguados etc etc.

    Tienes algún blog que lo expliques ,ya que tú canastilla es preciosa. Enhorabuena gracias por todo de una fiel seguidora.Un abrazo. Concha

  2. Concha, gracias poe tu comentario

    No tengo ningún blog con las labores de punto. Muchas cosas están sacadas de la Revista Oso blanco, salen muy bien y me parece bien explicadas las instrucciones. Esta revista se compra solo donde venden lanas Oso blanco

    Otros modelos son de los tradicionales de mi familia, que tengo el modelo y lo repito

  3. Querida Ana:
    Tu blog me encantan y he hecho algunas de tus recetas que son fantasticas, pero tu fondo de abuela, es lo mas precioso del mundo, sera que yo tengo unas ganas locas de poder hacer el mio que me ha encantado.
    Un abrazo.
    Magda

  4. Querida Ana:

    Enhorabuena por todo lo que nos enseñas, y ahora quiero yo felicitarte por esa Lucía que está a punto de llegar al mundo, que séa bienvenida con mucha salud y todo lo mejor debajo de su bracito.

    A a la mami y a los abuelos enhorabuena y que disfruteis de ese momento único, seguidos de muchos muchos áños de verla crecer.

    Mucha suerte y un besote grandeeeeeeeeeeeeeeee

    Laly

  5. qué bonito toda la ropita para lucía qué le ha hecho la abuelita.Eso es un buen comienzo.Saber hacer estas cosas es lo más maravilloso.Siga así y qué la salud le acompañe siempre para poder realizar éstas divinidades.

  6. hola Ana
    voy a ser abuela en junio y mirando recetas m(que tambien amo cocinar) me encontre con esa preciosa batita de bebé, vos podrías compartirme las indicaciones ? es preciosa y muy fina. mil gracias

No se admiten más comentarios