Canapés de anchoas y alcachofitas

Hace unos días me llego una propuesta de conservas Serrats: un lote de degustación de sus productos a cambio de elaborar un par de recetas con ellos. La verdad es que el trato me pareció estupendo, acepte y en pocos días recibí el regalo.

Éste ha sido el aperitivo de hoy: canapés de anchoas y corazones de alcachofitas

 

Cuando una anchoa es tan rica como ésta, me gusta tomarla sola o con alguna verdura rica que permita resaltar su sabor y textura. He elegido unos mini-corzanes de alcachofas de AlSur, me encanta esta tapita, aunque con estas anchoas, cualquier canapé es un éxito seguro

El resto del regalo está reservado, para compartir con mis hijos cuando vengan de vacaciones a casa… y así tendré tiempo de pensar qué hago con estas conservas tan ricas.

 

Espero que os guste

33 comentarios en “Canapés de anchoas y alcachofitas

  1. Qué suerte con estos regalos que os hacen, es la segunda vez que lo veo con conservas Serrats en dos blogs, y yo qué! jaja
    Desde luego las conservas tienen muy buena pinta, pero sin probarlas antes…;)
    Muy apetitosos los canapés, besos!

  2. Una tapita espectacular de buena y de presentación, y además para estas fechas viene genial para sorprender a la familia.

    Feliz Navidad, con mis mejores deseos para ti y tus seres queridos.

    Besitos Reme.

  3. Os deseo de corazón lo mejor para estas Navidades y que el próximo año sea más amable con todos, que tengáis salud y amor y siempre un buen amigo al lado para compartir lo bueno y superar lo malo. Que las penas sean pocas y breves y las alegrías infinitas.

    Un abrazo enorme de vuestra amiga Adi.

  4. A tí y a los tuyos quiero desearos unas Felices Fiestas y que el 2010 llegue cargado de mucha salud y felicidad.
    Nos vemos a la vuelta para seguir compartirendo y disfrutando como hemos hecho hasta ahora.
    Con un enorme beso me despido hasta el año que viene!!!!
    IDania

  5. Te deseo con todo mi cariño unas Navidades maravillosas junto a tu familia y amigos y un año 2010 lleno de salud y amor. Que sepas que tienes una amiga en mi, y que puedes contar conmigo para lo que necesites siempre… Mucha felicidad para el resto de tu vida….
    Un gran beso y apretado abrazo

  6. Qué sencillo de preparar y que combinación tan buena!! Seguro que en estas fiestas todos van a disfrutar muchiiiisimo con tu cocina. Aprovecho para desearos lo mejor, ya que seguramente los próximos días con todos los ajetreos no me conectaré mucho… así que …. feliz Navidad y próspero 2010!!

  7. Con unas anchoas de buena calidad no puede salir mal ningún canapé. Ya he visto algunos preparados con esa marca.

    Aprovecho para desearte unas felices fiestas. Espero que disfrutes mucho en estos días tan entrañables con tu familia.

    Un beso

No se admiten más comentarios