Gosto da vida

El verano ha llegado con fuerza, al menos en Córdoba las temperaturas invitan a las comidas frías, salmorejo, ensaladas, gazpacho… y los postres veraniegos, los helados y tartas frías… y la fruta, tan rica y saludable. Hoy solo quiero mostrar estas ciruelas, son pequeñitas, poco mas gordas que una cereza, las cultivan en el Algarve, y allí se conocen como «Gosto de vida», y con ese nombre solo puedes pensar que tienen que estar buenísimas si o si… bien fresquitas del frigo y a la mesa

Ciruelas Gosto da vida

Uns fruta fresquita y llena de vitaminas es un buen reconstituyente para que estudiantes y profesores, empecemos con fuerza la temporada de exámenes, que yo inauguro hoy.

Espero que os guste

12 comentarios en “Gosto da vida

  1. Tienes toda la razón con el tiempo que tenemos lo que más apetece son comidas sencillas y fresquitas. Yo creo que nunca he visto esas ciruelas y digo creo porque hay bastantes variedades, en cualquier caso tal como lo cuentas y la foto que has hecho de ellas, lo que de verdad apetece es probarlas. Pero me da la sensación de que me voy a quedar con las ganas jaja!. De todos modos, gracias por mostrárnoslas. Besos Ana.

  2. Hola, precisamente esta mañana en la frutería he comprado esas ciruelas tan chiquititas. No me esperaba que estuvieran tan ricas. Un saludo.

  3. esas ciruelas son deliciosas, ayer compre en la fruteria, la lastima es que tienen una duracion muy corta.
    ademas son muy diureticas, comiendolas con la piel.
    un saludo

No se admiten más comentarios