Recetas de mamá se va de boda…

… esta tarde se casa Paco, mi hijo y el alma técnica del blog. Hoy y mañana estaremos de celebración, pero prometo que el domingo subo el postre de la boda*,  (me ha tocado a mi hacerlo, así que postre sencillo, fácil de hacer  y fácil de transportar) que espero que guste a nuestros invitados y también a vosotros.

 

* me falta la foto del emplatado final… por eso la receta va a esperar unos días

Espero que os guste

89 comentarios en “Recetas de mamá se va de boda…

  1. Felicidades, Que suerte van a tener los nietos con tan buena abuela-cocinera-repostera tan llena de sorpresas siempre!!!
    enhora buenaa la familia

  2. Muchas felicidades que lo disfruten mucho y que suerte que tiene su hijo ya que usted hara Un postre riquisimo hojaja pueda poner fotos de la boda tambien.

  3. muchas felicidades que paseis un maravilloso dia para tu hijo y toda la familia aunque tengas un poco de trabajo sera buenisiiiiimo
    FELICIDADES

  4. Muchas felicidades :La boda de los hijos es algo maravilloso ,Gracias por compartir con nosotros el postre , espero impaciente que lo pongas ,me encanta la reposteria .
    Muchas gracias y para los novios que su vida este llena de felicidad

  5. Felicidades por la boda. Disfruta, la boda de un hijo creo que es lo mas emocionante para una madre. Gracias por tus recetas.. Un beso para ti y otro para tu hijo

  6. Gracias por compartir tus recetas, son exquisitas todas. Un abrazo enorme a tu hijo, toda la felicidad para él y también para ti. Espero ansiosa la receta de ese postre.

  7. Muchas felicidades para tu hijo, y para tí el deseo de que pases un buen día.
    Que suerte tiene tu hijo con tener una madre como tú, imagino que estará muy orgulloso del postre del día de su boda.
    Espero ver fotos del postre.

    Felicidades para la pareja.

No se admiten más comentarios