Moulinex Bloggers Day 2013

Moulinex me invitó a participar  el pasado 24 de octubre en el  Moulinex  bloggers day, un día para probar el robot de cocina  COOKEO de Moulinexy compartir la experiencia con otros  bloggers.

Ha sido una buena experiencia. El evento que me permitió conocer a bloggers que sigo desde hace tiempo y reencontrarme con otros ya conocidos, creo que ese sentimiento era general, por eso el abrazo fue uno de los gestos mas repetidos del día, abrazos de llegada y abrazos de despedida…

Para los que acudíamos de lejos, el encuentro empezó la víspera, con la llegada a un hotel precioso, la bienvenida y la cena en Topik, el restaurante elegido por MJ. Todo era ganas de hablar y hablar, pero no trasnochamos mucho, había que descansar pues nos esperaba un día intenso,  lleno de emociones y sorpresas

Comenzamos con el desayuno y la presentación de Cookeo en  BCN Kitchen, primera sorpresa. El desafío:  preparar una de las recetas preprogramadas en la Cookeo. La lista de ingredientes, un precioso carrito de compra, un agradable paseo al Mercado de Santa Catalina, y la compra.

De regreso con los ingredientes, llegó el momento de probar el robot Cookeo


Tras limpiar, cortar y preparar los ingredientes, van todos a la olla. Sólo hay que seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla de la Cookeo, pues tiene las recetas preprogramadas. Con una sola mano se puede manejar, basta pulsar y girar un botón que lo controla todo. Y tu, ¿Tienes una mano para Cocinar? 

La Cookeo funciona como una olla de alta presión, que permite cocinar de manera rápida. Por eso en muy poco tiempo la comida estaba hecha, y solo quedaba emplatar y degustar ¡Menuda comilona!

Como en todas las reuniones de bloggers gastronómicos, las cámaras de fotos están muy presentes, aunque este día, Moulinex se encargó del reportaje gráfico y en este video puedes ver un buen resumen de lo que fue la jornada:

Solo me queda dar las gracias a Moulinex por este día tan divertido y por el encuentro con estos amigos  bloggers:

Beatriz, de Tu eres el chef – Whole Kitchen

Lidia, de Atrapada en mi cocina

Dolors, de Blog de cuina

Carmelo, de La Cocina de Aficionado

Pakus, de Lazy Blog

Mª José, de Las Recetas de MJ

Manu, de Cocinando con Catman

Alexandra, de El arte del buen anfitrión y

Mª José de Dit i fet cuina

Espero que os guste

13 comentarios en “Moulinex Bloggers Day 2013

  1. me encanta la cocina y todo lo relacionado, con ella,/ no conozco el robot pero me agradaria tener uno y saber desinteresadament cuales son los mas faciles de manejar y los que mas duren ;;ja,ja recibo las recetas con alegria gracias por existir !!!! un sincero abrazoo,

  2. Ana, me encantó volver a verte de nuevo, y esta vez hemos podido hablar mucho más que en Almuñécar. Era la primera vez que viajaba sola y me sentí muy arropada por ti y por Paco. La experiencia MOulinex ha sido estupenda y me alegro de haber podido compartirla con todos vosotros. Un beso para los dos.

  3. Hola guapísima, creo que este abrazó lo dice todo, me encantó esta foto cuando la vi…. Me encantó volver a verte, espero volver a vernos muy pronto…. Me lo pasé genial, bueno como todos, creo que nos mimaron al máximo….

    Un besito

  4. No tengo ninguna foto abrazándome contigo, pero la emocion que sentí al conocerte por fin no se me olvidará jamás. Cuánto tiempo conectadas, mucho antes de tener nuestros blogs y por fin te he puesto rostro. Espero que algún día podamos coincidir de nuevo. Un abrazo para tu marido y besos para ti y tu princesita :)

  5. Holaa me han regalado la cookeo y buscando buscando te e encontrado. Has hecho alguna receta propia en la cookeo?? Se pueden hacer bizcochos?

  6. Hola, Yolanda, menudo regalo te han hecho, enhorabuena. Empecé haciendo algunas recetas de las que vienen programadas, y luego he hecho alguna receta propia, lo mas fácil es empezar por las recetas mas habituales, las que puedes hacer en una olla a presión. No he intentado hacer bizcocho todavía

  7. Al igual que Ana,a mi tambien me han regalado la cookeo y me gustaria encontrar mas recetas ademas de las programadas.No soy muy habil en la cocina y necesito tiempos y medidas.Te agradeceria de corazon si me enviais mas recetas que se puedan añadir a las ya programadas.
    Muchas gracias

No se admiten más comentarios