Sorteo de una Cooking Chef de Kenwood

 

Alfonso García Cardo, ha sido el ganador del sorteo. ¡Enhorabuena!

Gracias a todos por participar

*******

Recetas de Mamá  regala un robot de cocina Cooking Chef de Kenwood. Participar en el sorteo es muy fácil

Si sigues mis recetas, has visto como utilizo este robot en los últimos videos.

Helado de pistacho

Pisto

Bueno, yo estoy encantada y seguiré subiendo recetas elaboradas con Cooking Chef. Si te ha gustado como trabaja este robot, puedes conseguir uno si participas en este sorteo, y para ello solo tienes que seguir estas sencillas indicaciones:

1º- Registrate (si no lo estás) y deja un comentario en este post

2º- Ya con esto entrarás automáticamente en el sorteo

3º- Tienes hasta el día 19 de julio para participar

4º- El 27 de julio se publicara el ganador en esta misma página y en redes sociales (FB, TT, G+)

5º- Las bases del sorteo están depositadas ante notario y puedes consultarlas aquí: Click

Espero que os guste

1.197 comentarios en “Sorteo de una Cooking Chef de Kenwood

  1. No solo eres una perfecta maestra de cocina, si no que a parte te preocupas de intentar que tus seguidores tengamos la oportunidad de tener un fabuloso robot de cocina para pode seguirte con mayor facilidad.
    Gracias y enhorabuena

  2. Me gusta el poder contar con recetas para poder hacer en casa, me recuerda mucho la forma de cocinar a la de mi madre. Sólo echo en falta en los vídeos el audio de la gran cocinera que eres «Mamá». Gracias por compartir los conocimientos y que siga recomendando más recetas.

  3. Me encantan tus recetas intento hacerlas todas y con tus explicaciones me suelen salir super bien muchas gracias por compartirlas

  4. me encantan tus recetas e probado mas de una y salen perfectas , gracias por compartirlas .Espero tener suerte y que me toque el sorteo. un saludo

  5. estupendas y deliciosas las recetas consejos y la sorpresa que damos a nuestra familia y amigos. mil gracias por hacer de esta pagina algo magico, en nuestras manos. participando con mucha alegría. suerte a tod@s.saludos mil saludos desde mi Ciudad Guadalajara JALISCO México.

  6. no conocía tu blog y me pareció buenísimo y con recetas que puede hacer cualquiera me encanto. Además este robot me vendría genial haber si tengo suerte aunque yo soy algo gafe nunca me toca nada. Gracias por el sorteo

  7. Mi abuela tenía una Kenwood, mi mamá también, mi hermana la tiene, y yo no! Tengo los recuerdos de tantos y tantos platos y postres que con la Kenwood eran tan sencillos de preparar, siempre me he dicho que algún día tendré una Kenwood!

No se admiten más comentarios