Langostinos salteados con espárragos – Video receta

Este salteado de verdura con marisco puede ser una comida de plato único.  Es una manera fácil de preparar un plato rápido, bajo en calorías y muy rico. Perfecto para el verano y los días de vacaciones: está hecho en diez minutos

 

Por Ana Publicado: julio 20, 2011

Este salteado de verdura con marisco puede ser una comida de plato único.  Es una manera fácil de preparar un plato rápido, bajo …

Preparación

  1. Se pelan los langostinos y se reservan. Se lavan los espárragos, se les corta la parte dura y se reservan. Se pica menudita la cebolla y se reserva.
  2. En una sartén, se pone a calentar el aceite y se pocha la cebolla picadita a fuego lento. Cuando está trasparente, se sube el fuego y se añaden los espárragos, se sazonan con sal y pimienta y se saltean durante unos cuatro o cinco minutos, lo necesario para que se hagan. Es importante mover de vez en cuando para que la cebolla no se queme.
  3. Cuando los espárragos están en su punto y la cebolla se ha dorado, se apartan hacia un lado en la sartén, y se añaden los langostinos, se les pone un poquito de sal y se saltean por ambos lados. Cuando están hechos, se dan unas vuelatas a todo junto y listo para servir.
  • 2-4 Raciones
  • Listo en: 20 min
  • Prep: 10 min +
  • Cocina: 10 min

Ingredientes

 

 

Espero que os guste

2 comentarios en “Langostinos salteados con espárragos – Video receta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *