Bocaditos dulces de hojaldre

El hojaldre es siempre bien recibido en casa, da igual que se utilice en una preparación dulce o salada, el éxito está siempre garantizado.

 

Por Ana Publicado: octubre 23, 2011

El hojaldre es siempre bien recibido en casa, da igual que se utilice en una preparación dulce o salada, el éxito está siempre …

Preparación

  1. Estas empanadillas admiten muchos rellenos, compotas, mermeladas, crema pastelera... estas van rellenas de dulce de batata y de compota de manzana y hechas de distinta forma par distinguirlas por fuera.
  2. Con un cortapastas de borde ondulado se corta el hojaldre, se le pone a cada círculo una cuacharadita del relleno elegido, se pincelan los bordes con un poco de agua y se cierra en forma de media luna. Se van colocando en una bandeja de horno engrasada o cubierta con papel de hornear. Cuando están todas hechas, se pincelan con huevo batido. Se hornean a 200º durante unos 15 minutos o hasta que estén doraditas.
  3. Para hacer las otras, he utilizado un cortapastas con forma de flor o margarita. Se corta el hojaldre, se rellena uno de los círculos, se pincela e borde y se cubre con el otro. Se presionan los bordes para que no se pierda el relleno y se van colocando en una bandeja de horno engrasada o cubierta con papel de hornear. Cuando están todas, se pincelan con huevo batido y se hornean a 200º durante unos 15 minutos o hasta que estén doradas.
    Bocaditos dulces de hojaldre
  • 12-15 Raciones
  • Listo en: 30 min
  • Prep: 15 min +
  • Cocina: 15-20 min

Ingredientes

 

Espero que os guste

21 comentarios en “Bocaditos dulces de hojaldre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>