Pollo con salsa de verduras

Sigo con las recetas fáciles y saludables. Esta carne tiene una salsa hecha a base de verduras, de modo que con un poco de arroz blanco se convierte también en plato único. Esta carne congela muy bien, por eso no importa hacer en cantidad y tenerla como fondo de congelador. Y como todas las carnes en salsa es perfecta como comida para llevar en la fiambrera.

Por Ana Publicado: enero 17, 2014

Sigo con las recetas fáciles y saludables. Esta carne tiene una salsa hecha a base de verduras, de modo que con un poco de arroz …

Preparación

  1. Se pone al fuego una cazuela o una sartén amplia con el fondo cubierto de aceite de oliva para hacer un sofrito con las verduras. Se pica la cebolla y se añade al aceite. Mientras se pocha la cebolla se va picando el puerro, y se añade a la sartén.
  2. A continuación se añaden los pimientos cortados en dados pequeños, las zanahorias, las berenjenas y el calabacín. Se saltea todo unos minutos.
  3. Se sazona la carne con sal y pimienta , hace un hueco en la sartén y se saltea junto a la verdura. Cuando la carne está bien marcada por todos lados, se se añade el tomate triturado y el vino. Se mezcla todo bien y cuando se ha ido el alcohol, se añade un vasito de agua. Se tapa y se deja hacer hasta que la carne está tierna y se reduce la salsa
  • 8 Raciones
  • Listo en: 45 min
  • Prep: 15 min +
  • Cocina: 30 min

Ingredientes

 

 

 

 

Espero que os guste

11 comentarios en “Pollo con salsa de verduras

  1. Hice esta receta ayer y nos lo comimos hoy, está buenísima, felicidades por tu blog, está genial lo que hasta ahora he visto. También lo he hecho con conejo y tambien ha quedado muy rico.

  2. Me cambie de correo electronico,y desearia que me lo mandaran al nuevo,Gracias todas las recetas que hice hasta ahora estan buenisimas.

No se admiten más comentarios