Habas baby con jamón

Es la temporada de las habas, por eso es el momento de prepararlas y aprovechar, porque la temporada es muy corta.  Si tienes la suerte de encontrarlas pequeñas, vale la pena permitirte el lujo y si llevas unas habas baby con jamón en el tupper, serás la envidia de tus compañeros de trabajo.

Por Ana Publicado: abril 15, 2014

Es la temporada de las habas, por eso es el momento de prepararlas y aprovechar, porque la temporada es muy corta.  Si tienes la …

Preparación

  1. Esta receta es muy rápida una vez que se tienen las habas sacadas de las vainas, que es la parte mas latosa de todo el proceso.
  2. En una sartén se pone el aceite, y cuando está caliente se añaden las habas. Como son muy tiernas, se hacen en unos minutos. y no necesitan nada más, porque se hacen con el agua que sueltan.
  3. Si fueran un poco mas grandes, necesitarán algo más de tiempo y añadir un poquito de agua para que se enternezcan.
  4. Cuando están medio fritas, se les pone el jamón loncheado y un poquito de sal, con moderación, porque el jamón ya les aporta un poco.
  5. El acompañamiento perfecto es un huevo frito. Aunque estas, como son para llevar van sin huevo
  6. Una vez preparadas, congelan de maravilla, por eso se puede aprovechar la temporada y tenerlas reservadas como fondo de congelador

    Ingredientes

    Espero que os guste

    2 comentarios en “Habas baby con jamón

    No se admiten más comentarios