Hojaldres rellenos de crema, “Miguelitos”. Video receta

Este es un pastel de hojaldre, crema y azúcar que está al alcance de cualquiera, no se requieren habilidades especiales, ya que es  simple, fácil y exquisito, como puedes ver en el video

Por Ana Publicado: octubre 17, 2014

Este es un pastel de hojaldre, crema y azúcar que está al alcance de cualquiera, no se requieren habilidades especiales, ya que es …

Preparación

  1. Se corta el hojaldre en porciones cuadradas y se ponen en una bandeja de horno cubierta con papel de hornear. Hay que se pararlos un poco para evitar que al crecer en el horno se peguen unos a otros. . Se calienta el horno a 200º y se hornea durante unos doce o quince minutos.
  2. Enseguida van a subir, y cuando están dorados, sin que se tuesten demasiado, se sacan y se dejan enfriar en una rejilla. Luego se abren con un cuchillo y ya están listos para rellenar.
  3. Es aconsejable poner la crema pastelera en una manga para facilitar el relleno de los hojaldre y esperar a que este fría o al menos a temperatura ambiente. Cuando están todos rellenos, se rocían con azúcar glass y listos para servir

La crema pastelera puedes verla aquí: Click. o en este videovideo

Espero que os guste

4 comentarios en “Hojaldres rellenos de crema, “Miguelitos”. Video receta

  1. Hola Carmen ya iba siendo hora que me pasara a saludarte, la vedad es que con el patrón vacacional que he tenido, ni tiempo de escribirte para contarte mis avatares. Prometo hacerlo.
    La vedad que esta dulce y deliciosa receta que traes hoy no has tenido que hablar mucho, esperaba escuchar tu cálida voz pero , como que no ha sido así.
    De todas formas este video es muy explícito y si no hacemos Miguelitos es porque no queremos manchar….
    Bromas aparte, magnifica receta, nos lo pones fácil .
    Dulce receta para esta mañana nublada por aquí.
    Bssss dese Almería.

No se admiten más comentarios