Borreguitos

Los borreguitos son unos dulces sencillos y que en casa gustan mucho. Cuando los llevamos a casa de algún amigo, son un éxito seguro.

Por Ana Publicado: junio 14, 2007

Los borreguitos son unos dulces sencillos y que en casa gustan mucho. Cuando los llevamos a casa de algún amigo, son un éxito …

Preparación

  1. Es importante que los bollos sean del día anterior, para poder cortarlos bien.
  2. Hacer rebanadas finitas con las piezas de bollería y hornear de nuevo hasta que queden crujientes. Hay que cuidar que no se quemen. Es mejor que los bollos sean variados, así cada bocadito tiene un gusto diferente.
  3. Cuando se han enfriado, se ponen sobre una bandeja y se espolvorearn con azúcar glass. Se funde el chocolate de cobertura con una cucharadas de nata y se extiende en forma de hilo sobre los borreguitos. Y listo.

    Ingredientes

    Ayer me pasé por la Espiga Dorada, en la calle Molinos Alta, la pastelería de Córdoba donde los hacen, para decirles que quería poner la receta de los borreguitos en mi blog. El dueño ha sido tan amable que me ha regalado esta bandeja. Así que estais todos invitados.

     

    Espero que os guste

    10 comentarios en “Borreguitos

    1. los borreguitos que tu dices son una bariande de las torrijas, los borreguitos de verdad, coomo en la pasteleria son curasanes gorditos con muchisimo azucar.

    2. Me parece una receta estupenda, y más aún para estos tiempos de crisis. Se aprovecha todo y te queda un dulce nuevo, sencillo y tiene pinta de estar riquísimo.Muy buena idea. Un saludo.

    No se admiten más comentarios