Pechugas al cava

Otra manera fácil y rápida de preparar unas pechugas de pollo.

Por Ana Publicado: junio 26, 2007

Otra manera fácil y rápida de preparar unas pechugas de pollo. [recipe]  

Preparación

  1. Se cubre el fondo de una sartén con aceite, y, cuando esté bien caliente, se doran las pechugas y se reservan.
  2. En la misma satén se añade la nata y se nueve, y cuando ha reducido se añaden las pechugas, la botella de cava y el sobre de la sopa de cebolla. Se deja reducir a fuego medio y listo.
  3. En esta ocasión lo hemos servido con un poco de arroz blanco.

    Ingredientes

     

    Espero que os guste

    37 comentarios en “Pechugas al cava

    1. Hola Ana!!
      Soy una gran fan de tus recetas. Me estoy volviendo loca para decidir qué platos preparar para una cena donde algunos de los invitados tienen el colesterol por las nubes. Quiero hacer algo especial pero sin pasarme con las grasas. Había pensado en hacer este pollo sustituyendo la nata por leche desnatada. ¿Con este cambio saldrá bien? ¿Y con leche entera? Muchas gracias y sigue deleitándonos con tus insuperables recetas.

    2. Muchas gracias Ana!! Pues sí, la salud es lo primero y además no tiene porqué estar reñido con una cena sabrosa. Seguro que voy a utilizar la leche evaporada para que quede la salsa más espesita; imagino que la cantidad de leche evaporada debe ser la misma que en la receta aparece para la nata, es decir, 200ml ¿es así?
      Besitos y ya os contaré si me sale bien.

    3. Hoy me estreno con una receta de tu blog, pechugas al cava, el resultado IM-PRE-SIO-NAN-TE. Ya me tienes como seguidora fiel. Las pechugas las he troceado grandecitas y tienen un aspecto bárbaro, de sabor ni hablamos. Muchas gracias por tus recetas, nos van a sacar de mas de un apuro.

    4. Hola Ana hace tiempo que soy segudora de tu blog.Me hizomucha ilusion saber que eras cordobesa como mi padre que cocinaba de maravilla algunas rectas tuyas me recuerdan a cosillas que hacia el que buenas eran.Hoy he hecho las pechugas al cava te felicitopor lo buenas que han quedaddo i lo faciles que son de hacer.A veces la sencillez de un plato supera a uno muy .elaborado.FELICIDADES

    5. Ana, no se cuanto te debo. Estaba peleada con mi parejo (cosa que no ocurre a menudo), pero cuando le hice esas pechuguitas, la reconciliación fue tan buena que te imaginarás cuanto disfruté con ello. Todo muy rico. Gracias Ana.

    No se admiten más comentarios