Presentación del libro en Madrid


Espero a todos los que quieran y puedan acompañarnos

Espero que os guste

41 comentarios en “Presentación del libro en Madrid

  1. Pingback: BlogESfera.com

  2. Ana se que estarás muy bien acompañada cuanto me gustaria poder ir pero me pilla lejos, espero que te digan de venir a Valencia que preparamos enseguida una mascletá.
    Besos

  3. Si estuviese en Madrid iría seguro a que me firmases un ejemplar!!! Va a salir fenomenal, ya verás!! Enhorabuena por toda esta locura!!
    Un beso desde Shanghai!

  4. El jueves pasado me invitaron a comer y a la salida pasamos por una libreria ( por el horario cerreda ) y vi tu libro, me hizo una ilusion enorme, les decia a todos, a la autora la conozco alguna vez nos dejamos notitas, jajajajaja.

    En cuanto baje de nuevo al centro de Alicante, tengo tu libro en mis manos, bueno en la cocina.

    Otra vez te deseo suerte .

    BEsos.

  5. Hola Ana
    Nunca te habia comentado mucho pero sigo tu blog, decirte que muchas felicidades, y enorabuena por tu trabajo que todos nos podemos beneficiar. Gracias.¿ se puede comprar en cualquier libreria ya ? soy de la provincia de Barcelona.

  6. Hola Ana.
    Ya tengo tu libro, una preciosidad, muy bien explicado (lo mismo que en el blog) pero las fotos son realmente una pasada te dan ganas de darle un mordisco :)
    Ahora espero que puedas venir a Barcelona a firmar, pues yo procuraria ir para que me lo firmaras y saludarte personalmente.
    Un beso

  7. Buenoooooo presentación en la capi, Ana a ver si te traen a Valencia, yo ayudo a mmmºDolores a disparar la traca.
    Y como siempre te digo disfrutalo mucho, seguro que estarás muy bien acompañada porque te lo mereces.
    Un besito

  8. Si ya lo dije yo la primera vez que vi tu blog, me huele a la libro!!!! Y me encanta haberlo acertado, en cuanto baje a casa me voy en busca de un ejemplar. Qué la presentación salga a las mil maravillas!!!!! Un beso

No se admiten más comentarios