Gracias ¡¡

Hoy solo entro para decir ¡Gracias! Hemos estado estos días en Valencia y Madrid, dos presentaciones de libro  Dulces y postres muy distintas pero igualmente gratificantes

En Madrid estuvimos en la librería A Punto rodeados de amigos, unos viejos conocidos, de los de siempre y otros conocidos de internet: por fin nos pudimos dar un abrazo, después de leernos y comentarnos a diario


Me encantó ver de nuevo a Ana y Marga.

Y con mis amigas de MundoRecetas: Araceli, Ana, Marita, Marga, Josefina…

También conocí a Ana y Víctor, de Caminar sin gluten… todo un placer

Vinieron los amigos de Paco, y como no Irene, ella es una de las personas a las que va dedicado el libro

Este año, el tema dulces y postre va acompañado de degustación.

Para Madrid y Valencia llevaba pastel cordobés, que fue todo un éxito

Al día siguiente nos esperaba Valencia. Estábamos citados en la Casa del Libro, pero…lo que iba a ser una gran presentación, se quedó reducido a una reunión de viejas amigas, en torno al pastel cordobés. No tengo fotos, pero siempre tendré el recuerdo de esa tarde con Cova, Inma, Susana, MªDolores, Raquel y Rocío…

El viernes quedamos para pasear por Valencia con buenas amigas, Alicia (Cane), Susana y Mª Dolores…

Bueno, aquí estamos cargadas de compras después de pasar por el Mercado Central… ya irá saliendo todo lo que compramos, tomates secos, setas de azúcar para decorar el tronco de navidad, el molde del Pandoro… ufff Mis amigas me hicieron pasar un día inolvidable

A todos los amigos, !! Gracias…¡¡

 


Espero que os guste
El artículo fue publicado el Libros. Usa el enlace permanente: permalink.

17 comentarios en “Gracias ¡¡

  1. Debe ser importantisimo presentar un libro, se debe de sentir algo especial, encima nos enseñas algo que a todos nos gusta…porque cuando compramos un libro como el tuyo el exito esta asegurado, ya sabemos lo que compramos, evidentemente…Ademas nos haces un regalazo muy especial a esta comunidad de cocinillas que es como yo me considero…da gusto contar con personas como tu…Gracias a ti, desde luego!!!
    Besos

  2. Hola Ana !!, me encanta el resumen que has hecho, y ¡me encantó conocerte!, espero que nos podemos ver en otras ocasiones. En lo poco que hablamos me llegó tu gran simpatía, amabilidad y encanto, fue corto pero intenso :) Gracias Ana :) Y tu libro, fantástico !! Ya me lo sé de memoria, jajaja, las recetas son fantásticas y, con tu permiso, haré alguna en la web.
    Bueno, solo decirte que de la presentación en Madrid, hice un pequeño album para que te conociesen (si es que queda alguno sin hacerlo..) los amigos del Facebook, te dejo el enlace http://www.facebook.com/media/set/?set=a.136573616451880.26905.100259563416619&type=1&l=aa69093d94

    Muchos besos!! y suerte con las ventas, aunque seguro que no te hará falta :)

  3. Me alegro un montón de que esté siendo un éxito (aunque nunca dudé de que fuera a serlo) y de lo bien que os lo habéis pasado en las presentaciones.
    A ver si lo compro esta semana.
    Un besote, guapa.

  4. ¡Madre mía, Ana! Vaya fin de semana trianero que has tenido, eh, ja ja ja. Pero estoy segura de que te habrás visto tan recompensada de cariño y admiración, que lo vale todo.

    Te deseo mucha suerte en la andadura de tu libro nuevo. ¡El segundo, uff!

    Un besito, y feliz semana.

  5. Ana me encantó conocerte en persona,a ti y a tu familia.pasé un rato estupendo y madre mia como estaba el pastel cordobés.Espero que te gustara el mercado central.Besos

  6. ¡Uysss! que fotos más chulas, la presentación de Madrid, debió ser apoteósica, cuanta gente que me hubiese gustazo dar abracitos. A la de Valencia, me fué dificil asistir, doy gracias a Dios, que os quedaseis un día mas. Me encantó verte de nuevo, eres tan dulce como tu libro ;)

    Y la foto me la quedo para mi album, que bonita, además de a nosotras que salimos cual portada de las mejores revista, el entorno me parece precioso, jaja. Es que yo tambien voy de «turista» por Valencia.

    P.D: Te veo el molde pandoro y me vuelvo locaaaaaaaaaaaaa jajajaj

  7. Gracias a ti, por una dedicatoria tan dulce, no te puedes imaginar la ilusión que me ha hecho, y gracias a las amigas que se acordaron de mi y me lo han regalado. Mil Gracias!!!!

No se admiten más comentarios