Recetas para celíacos

Hoy  traigo una gran noticia: Plataforma Editorial tiene ya a punto  el nuevo libro de Recetas de Mamá: “Recetas para celíacos”, que estará en las librerías a partir del día 5 de noviembre.

En este libro cuento con un prólogo de lujo, escrito por Víctor y Ana, de Caminar sin gluten.

Nuevo libro de Recetas de mamá

Durante este año he ido elaborando recetas si gluten, algunas publicadas ya en esta página, y otras que están pendientes de salir… y el resultado de todo esto se puede ver en el nuevo libro de Recetas de mamá. Es un libro en el que hemos puesto sobre todo cariño y mucha ilusión y que presentaremos en Madrid el día 13 de noviembre en la Fnac de Castellana

Libro de Recetas de mamá sin gluten

… y en Córdoba el día 15, en el Circulo de la Amistad

Espero que os guste

41 comentarios en “Recetas para celíacos

  1. Felicidades por la buena noticia de la próxima llegada de LUCTA.Os deseo todo lo mejor .
    Y en segundo lugar ,pero también importante ,por ese próximo libro.

  2. Ana, no sabes lo que me alegra que ya sea público y oficial.
    Deseando estoy verlo. Con tu experiencia en la cocina y como escritora de libros gastronómicos de éxito, estoy convencida de que será una joyita en nuestras estanterías.
    Te mando un beso grandísimo.

  3. Pingback: Recetas de mamá para celíacos

  4. hola Felicitaciones!! pertenezco a ACER asociacion de celiacos de entre rios argentina y quisiera saber si llegara a nuestro país o si se puede comprar on line o si podrán enviármelo con giro postal de mi parte. Sera un gusto difundirlo y compartirlo con la comunidad celiaca . UN abrazo Cecilia, ah puedo envierles el 1º manual de manipulacion de alimentos para celiacos confeccionado por ACER y q esta siendo usado en argentina y países de habla hispana, el pdf o correo postal .

  5. Hola,
    Soy una seguidora vuestra que, aunque no soy buena cocinera, siempre os tengo de referencia. Tengo un sobrino que acaban de diagnosticarle que es celíaco y de pronto se nos ha abierto un mundo nuevo.
    Cuándo vais a presentar el libro en Bilbao? Estaría muy interesada en conoceros en persona
    Muchas gracias por vuestra ayuda en el día a día. Un saludo.
    Ana

  6. Ana, no creo que vayamos a Bilbao, pero el libro debe estar en las librerías, y si no es así puedes pedir que te lo traigan. Si bajas por mi ciudad, Córdoba, no dudes en conectar conmigo para cocnocernos

  7. Pingback: El regreso al papel | Tuforo.org

  8. Pingback: Recetario para CelíacosCursos de Cocina en Madrid

No se admiten más comentarios